fbpx
mayo 17, 2022

ÚLTIMO MOMENTO:

Fechas y horarios, así se jugará el repechaje del Clausura 2022

banners 728

Quedaron definidos los cuatro calificados, de manera directa a la liguilla, y los ocho equipos que disputarán el repechaje

FRuRXTGVUAAcBZA

El pasado fin de semana se jugó la última jornada del Clausura 2022, con lo cual quedaron definidos los cuatro calificados, de manera directa a la liguilla, y los ocho equipos que disputarán el repechaje.

Pachuca, de la mano de Guillermo Almada, terminó como líder general, tras conseguir el 74.5% de los puntos posibles, 38. Debajo de los Tuzos, Tigres, Atlas y América esperan rival para los cuartos de final.

Pachuca, de la mano de Guillermo Almada, terminó como líder general
Pachuca, de la mano de Guillermo Almada, terminó como líder general

El repechaje del Clausura 2022 se jugará de la siguiente manera:

Cruz Azul vs Necaxa

La Máquina recibirá a los Rayos de Jimmy Lozano, con la consigna de meterse a la liguilla, luego de que el torneo pasado cayera en la repesca, ante Rayados.

El partido se jugará el sábado 7 de mayo a las 17:55 horas, en el Estadio Azteca.

Necaxa ganó el último partido entre ambas escuadras, 1-2. Anterior a ese resultado, el Cruz Azul tenía tres victorias consecutivas contra los hidrocálidos.

Monterrey vs Atlético de San Luis

Dos escuadras que cambiaron técnico durante el Clausura 2022 se enfrentarán en el Estadio BBVA el sábado 7 de mayo a las 20:00 horas.

Víctor Manuel Vucetich volverá a disputar una liguilla con Rayados, equipo con el que ya ganó dos títulos de Liga MX. En contraparte, André Jardine tendrá su primera experiencia en fase final de México, aunque ya sabe lo que es ganar torneos de eliminación directa; lideró a Brasil en su camino a la medalla de oro en Tokio 2020.

En su último enfrentamiento, San Luis venció 0-2 a la pandilla.

Puebla vs Mazatlán

Con dupla argentino-mexicana en el banquillo, Mazatlán disputará su primer repechaje. Gabriel Caballero y el ‘Chaco’ Giménez levantaron el barco sinaloense y lo anclaron en el puesto 12 genera.

El domingo 8 de mayo a las 17:00 horas visitarán el Estadio Cuauhtémoc para disputar su partido ante el Puebla de Nicolás Larcamón, que tras un arranque prometedor, se desplomó en la segunda parte del torneo, pues solo ganó 1 de los últimos 8 juegos que disputó.

Su último enfrentamiento fue el pasado viernes y el Mazatlán se impuso 2-1 a la Franja.

Guadalajara vs Pumas

Desde que Ricardo Cadena tomó las riendas del Rebaño Sagrado, tiene 100% de efectividad, 4 partidos y 4 triunfos pusieron a las Chivas en la sexta posición, con 26 puntos, cuatro menos que los Pumas.

El último partido de repechaje se disputará el domingo 8 de mayo a las 19:15 horas, en el Estadio Akron. Antes, el miércoles 4 de mayo, los felinos viajarán a Seattle para jugar el partido de vuelta por la final de la CONCACAF Liga de Campeones.

En el último encuentro Chivas dominó a los Universitarios, con marcador de 3-1.

Cabe recordar que los juegos de repechaje se disputan a partido único y en caso de empate, el pase a la liguilla se definirá desde los once pasos.

Gallos Blancos libra multa a los últimos 3 equipos del cociente

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Homicidios ocurren al perder respeto por personas: Diócesis de Querétaro

Ante los recientes homicidios y hechos delictivos, el vocero de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril, hizo un llamado para que la ciudadanía se involucre en el proceso de pacificación

En Jornada de Gobierno Abierto, ciudadanos eligen obra del parque lineal

Durante la Jornada de Gobierno Abierto, los habitantes de la delegación Epigmenio González eligieron la obra de rehabilitación del parque lineal en avenida Constitución

Finaliza participación en Juegos Sordolímpicos

La escuadra nacional finalizó con una victoria ante Polonia por marcador de 1-0; el gol fue anotado por el queretano Jesús Oswaldo Estrada El equipo...

Debanhi fue asesinada y sufrió violencia sexual: El País

El segundo informe forense, publicado por el periódico español El País, reveló que Debanhi sufrió “una muerte violenta homicida”, fue víctima de violencia sexual y murió por golpes en la cabeza

Por robo de vehículo, detienen a 5 personas en El Marqués

Durante un cateo por una investigación de robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado de Querétaro decomisó un arma de fuego, 2 cargadores y varios cartuchos útiles en el municipio de El Marqués
banners

LO + RECIENTE

¿YA NOS SIGUES EN NUESTRAS REDES?

84,587FansMe gusta
1,758SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
6,538SeguidoresSeguir