fbpx
spot_img
mayo 16, 2022

ÚLTIMO MOMENTO:

Desviarán transporte público por obras en Santa Bárbara

banners 728

A partir del próximo lunes 25 de abril, las rutas de transporte público 65, 69, 69-B, 75, 76, 77, 85 y Línea 4 serán desviadas debido a las obras de construcción del Distribuidor Vial Santa Bárbara

A partir del próximo lunes 25 de abril y hasta nuevo aviso, diferentes rutas de transporte público urbano y suburbano serán desviadas debido a la realización de obras para la construcción del Distribuidor Vial Santa Barbara.

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informó que las siguientes rutas del sistema metropolitano Qrobús sufrirán una modificación temporal en su recorrido: 65, 69, 69-B, 75, 76, 77, 85 y Línea 4; así como las líneas Transportes Coroneo y Flecha Azul.

Cambios en rutas de transporte público:

      • Las rutas 65, 75 y 77 en sentido poniente-oriente avanzarán por avenida Paseo Constituyentes, retornarán en Josefa Ortiz de Domínguez para incorporarse nuevamente a avenida Paseo Constituyentes y darán vuelta en avenida Fray Eulalio Hernández Rivera.
      • Las rutas 69 y 69-B en sentido poniente-oriente avanzarán por la carretera 413, darán vuelta en camino a La Negreta y se incorporarán en Paseo Constituyentes.
      • Las rutas 69 y 69-B en sentido oriente-poniente avanzarán por Paseo Constituyentes, seguirán hasta la Zona Industrial Balvanera para dar vuelta en U, continuarán por Paseo Constituyentes y darán vuelta en camino a Coroneo.
      • Las rutas 76, 85 y Línea 4 en dirección poniente-oriente avanzarán por Heroico Colegio Militar para incorporarse a Paseo Constituyentes, seguirán hasta la Zona Industrial Balvanera para dar vuelta en U e incorporarse de Paseo Constituyentes.

    Modificaciones de líneas suburbanas:

        • Los autobuses de las empresas Transportes Coroneo y Flecha Azul en sentido poniente-oriente avanzarán por la carretera 413, darán vuelta en camino a La Negreta y se incorporarán a Paseo Constituyentes.
        • Mientras que en dirección oriente-poniente avanzarán por Paseo Constituyentes, seguirán hasta la Zona Industrial Balvanera para dar vuelta en U, se mantendrán por Paseo Constituyentes y darán vuelta en camino a Coroneo.

    “El IQT invita a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales, respecto a la evolución de las obras, así como posibles nuevos ajustes en los recorridos del transporte colectivo urbano y suburbano”, agregó.

    Demolerán puente para construcción del distribuidor vial de Santa Bárbara

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Gimnastas canadienses denuncian abusos sexuales

La demanda acusa a la federación canadiense de gimnasia, Gymnastics Canada, así como a seis federaciones provinciales de permitir una cultura de abusos Un grupo...

Día de las Madres dejará derrama de 30 mdp: Canirac

En el marco de la celebración del Día de las Madres, Garabed Narinian indicó que desde que las autoridades sanitarias aumentaron los aforos permitidos...

Bloquean acceso a El Campanario en protesta contra la administración condominal

Un grupo de personas bloqueó parcialmente el acceso al Fraccionamiento El Campanario, derivado de un conflicto sobre una obra. En el lugar colocaron, incluso,...

Realizan Foro de Participación Ciudadana para mejorar sistemas operadores del agua

Diputados integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano Obras Públicas y Comunicaciones convocaron a especialistas a un Foro de Participación Ciudadana, para fortalecer y...

Ocho obras pluviales arrancarán en junio en la capital

Con una inversión de 67 millones 66 mil pesos, iniciarán en la capital ocho obras pluviales en las delegaciones Félix Osores, Epigmenio González, Centro...
banners

LO + RECIENTE

¿YA NOS SIGUES EN NUESTRAS REDES?

84,587FansMe gusta
1,758SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
6,538SeguidoresSeguir