fbpx
spot_img
mayo 16, 2022

ÚLTIMO MOMENTO:

‘Checo’ Pérez termina 5to en entrenamientos libres para el GP de Australia

banners 728

‘Checo’ Pérez explicó en el circuito semiurbano de Albert Park que rodaron «menos de lo deseado», pero que obtuvieron una «buena información» para «trabajar esta noche»

Sergio ‘Checo’ Pérez marcó el quinto tiempo este viernes en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Australia, el tercero de la temporada. El piloto mexicano manifestó en el circuito semiurbano de Albert Park que rodaron «menos de lo deseado, pero» que obtuvieron una «buena información» sobre la que «trabajar esta noche».

«Ha sido un viernes que nos presentó algún que otro reto», explicó ‘Checo’ Pérez, que afronta su duodécima temporada en la F1, la segunda en Red Bull.

«Hicimos algunos cambios en el segundo entrenamiento libre que debemos analizar porque algunas cosas no funcionan como se esperaba», declaró ‘Checo’ este viernes en Albert Park, donde fue el primero en probar el nuevo trazado de la pista.

«El coche se notó mejor en algunos aspectos desde el primer entrenamiento hasta el segundo; pero en otros no. Hay muchos ámbitos en los que trabajar para tratar de entender la dirección que hemos tomado», declaró el piloto tapatío.

‘Checo’ Pérez no ha tenido nada de suerte en las primeras dos carreras

‘Checo’ Pérez no ha tenido nada de suerte en las primeras dos carreras. Abandonó en la última vuelta en Baréin, cuando rodaba tercero; y, después de haber firmado la primera ‘pole’ de la historia de México, terminó cuarto en Arabia. El mexicano fue claramente perjudicado por la entrada en pista de un coche de seguridad cuando apuntaba a la que pudiera haber sido su tercera victoria en la F1.

«Ha sido un día muy difícil en términos de kilometraje, comenzando en la primera sesión (en la que marcó el tercer tiempo) y perdimos algo de tiempo en la segunda pero creo que tenemos buenos datos para revisar durante esta noche», indicó el mexicano Sergio Pérez de Red Bull.

«Si podemos encontrar algunas décimas, las cosas cambiarían a nuestro favor este fin de semana: sólo tenemos que entender en qué punto estamos ahora mismo con el coche», manifestó ‘Checo’ este viernes después de marcar el quinto tiempo en los libres para el Gran Premio de Australia.

Trucks México Series inicia temporada en Chiapas

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Elon Musk suspende la compra de Twitter

Elon Musk suspendió de manera provisional la compra de Twitter, a la espera de detalles sobre la proporción de cuentas falsas en la red...

La mayoría de las gasolineras ya actualizó sus dispensadores: Uesqro

Enrique Arroyo Enzástiga dijo sobre la verificación por parte de la Profeco a gasolineras, que las supervisiones físicas son aleatorias y sin plazos definidos El...

Del monstruo que llevamos dentro

“Señor Mcgee, no me haga enojar, no le gustaría verme enojado”. Bruce Banner ¿Cuál es la peor cosa que has hecho? ¿A quién se la...

Debanhi fue asesinada y sufrió violencia sexual: El País

El segundo informe forense, publicado por el periódico español El País, reveló que Debanhi sufrió “una muerte violenta homicida”, fue víctima de violencia sexual y murió por golpes en la cabeza

Licitan por 100 mdp el mantenimiento de unidades médicas

El gobierno del estado de Querétaro lanzó una licitación para contratar los servicios de mantenimiento y rehabilitación de los centros de salud, informó la...
banners

LO + RECIENTE

¿YA NOS SIGUES EN NUESTRAS REDES?

84,587FansMe gusta
1,758SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
6,538SeguidoresSeguir