fbpx
spot_img
mayo 16, 2022

ÚLTIMO MOMENTO:

Cruz Azul visita a Pumas, con cuentas por cobrar

banners 728

Cruz Azul intentará «sorprender» a Pumas, en el partido de ida de la semifinal por la Liga de Campeones de la Concacaf

Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, dijo que su equipo intentará sorprender a Pumas UNAM en el partido de ida de la semifinal por la Liga de Campeones de la Concacaf. Un juego en que los cementeros buscarán sacarse la espina de las dos últimas remontadas que sufrió a manos de los felinos.

«Trataremos de sorprenderlos y por supuesto neutralizarlos en situaciones de ataque. Tenemos que hacer una serie muy inteligente, ver dónde les podemos pegar y que no nos hagan daño», dijo el técnico.

El partido de ida por las semifinales de la Concachampions se jugará en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria a las 21:00 horas.

Reynoso reconoció que a la afición de ambos equipos mexicanos les gustaría que en el duelo, cayeran varias anotaciones. Sin embargo, predijo un juego más cerrado.

«Si fuera aficionado me gustaría que fuera espectacular, creo que así lo esperan los seguidores, pero no creo que sean muchos goles. Aunque si es así, espero que los goles los hagamos nosotros».

En los últimos 5 partidos entre azules y universitarios, las oncenas se han combinado para 19 goles; un promedio de 3.8 tantos por encuentro. Por lo que un partido de muchos goles no es una idea descabellada.

José de Jesús Corona estará de vuelta en la portería cementera 

Una buena noticia para Cruz Azul, es la vuelta del capitán José de Jesús Corona. El experimentado arquero se apunta para ser titular del equipo en la semifinal de Concachampions.

«Si juega o no lo decidiré mañana. Es una buena noticia tener con nosotros a Corona», declaró Juan Reynoso.

El estratega peruano también reconoció que a pesar del desgaste por las convocatorias de algunos de sus jugadores a las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 de la Conmebol y de la Concacaf de la semana pasada, poco a poco ve mejor a sus dirigidos.

«Vamos complementando las cargas para recuperar y poner en un tono posible a todos, a los que jugaron el sábado, a los que vienen de selección. Ha sido difícil la elección para completar los 18, pero confío en que presentaremos un gran equipo ante Pumas».

La Máquina va por su novena final en la Concacaf

Hasta el momento Cruz Azul ha avanzado al juego por el título ocho veces de las que ha ganado seis y perdido dos. Es el segundo equipo más ganador de la Liga de Campeones, con un título menos que el América que tiene siete.

En los últimos 10 encuentros entre ambos equipos, Cruz Azul se llevó la victoria en 5, Pumas ganó 3, incluida la remontada en las semifinales del Apertura 2020, y en 2 ocasiones hubo empate.

“Nadie quiere que el equipo se vaya de Querétaro”, presidente de Gallos

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Katya Echazarreta, la primera mujer mexicana en viajar al espacio

Nacida en Guadalajara, Katya Echazarreta, de 26 años, formará parte de la tripulación NS-21 para una misión de Blue Origin, y es la primera...

Puntos de riesgo ante lluvias disminuyen 70% en la capital

Gracias a las obras e intervenciones que ha realizado la actual administración municipal, los puntos o zonas de riesgo ante lluvias que se tenían...

Dos periodistas asesinadas en Veracruz, Yesenia Mollinedo y Johana García

Las periodistas Yesenia Mollinedo y Sheila Johana García fueron asesinadas este lunes en Veracruz, informó la fiscal general del Estado, Verónica Hernández Las periodistas Yesenia...

Son de Querétaro 22% de las exportaciones del país: Comce

Las principales exportaciones del estado de Querétaro se concentran en los sectores industriales automotriz, electrodomésticos, agroindustrial y aeronáutico

Sistema Estatal Anticorrupción capacita a regidores

El Sistema Estatal Anticorrupción de Querétaro llevó a cabo el segundo taller sobre concientización, prevención y combate a la corrupción para regidores de los 18 municipios
banners

LO + RECIENTE

¿YA NOS SIGUES EN NUESTRAS REDES?

84,587FansMe gusta
1,758SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
6,538SeguidoresSeguir