fbpx
spot_img
mayo 16, 2022

ÚLTIMO MOMENTO:

Ronaldinho defiende a Neymar: «Es uno de los mejores jugadores del mundo»

banners 728

Ronaldinho, exjugador de Gallos Blancos de Querétaro, defendió a su compatriota Neymar, y pidió paciencia para el delantero

Ronaldinho, exjugador de Gallos Blancos de Querétaro, defendió a su compatriota Neymar, y pidió paciencia para el delantero. A pesar de que el París Saint-Germain no ha conseguido su objetivo, ganar la Liga de Campeones.

«El futbol es así. No basta con juntar a buenos jugadores para que las cosas funcionen rápido. (El PSG) es actualmente uno de los mejores equipos del mundo y tiene a los mejores jugadores. Hace falta tiempo», recalcó Ronaldinho.

El 3 de agosto de 2017, el PSG anunció la contratación de Neymar, por una cifra récord de 222 millones de euros (la transferencia más cara en la historia del futbol). La llegada del nuevo ’10’ a París se dio con el objetivo de que el club ganara la Champions y el jugador el Balón de Oro; casi cinco años después, ninguna de las dos cosas ha pasado.

El París Saint-Germain fue eliminado por el Real Madrid el pasado 9 de marzo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. En un partido que dominaron pero dio la impresión de que los jugadores de peso en ataque no aparecieron.

La eliminación europea del PSG molestó a la afición y en especial en sus ‘ultras’, que en el partido afrontado en casa después contra el Girondins (3-0) dedicaron una gran silbatina a los jugadores y a la dirección en general pero a Neymar y a Messi, especialmente.

Además, el periodista Daniel Riolo, de la cadena RMC Sport, acusó a Neymar de no entrenar y llegar en malas condiciones a las sesiones del club.

«Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario».

En contraparte, Ronaldinho defendió al exjugador del Barcelona. Destacó su liderazgo con la selección de su país y el talento que tiene con el balón, que lo califica como uno de los mejores del mundo.

«Me alegro de todo lo que hace. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Cada año gana algo en París. En Brasil es nuestro principal jugador, nuestro líder. Todo el mundo está contento en Brasil de lo que hace allí y en el PSG», apuntó sobre el brasileño.

Finalmente, ‘Dinho’ dijo no prestar atención a la reacción de la hinchada: «No soy aficionado, no me fijo en esas cosas. Ni siquiera cuando jugaba me fijaba en ellas. Cada uno tiene su opinión y su forma de pensar», concluyó.

Querétaro, sede del Fan Festival de la Champions League

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Entre chismes y campanas 11 de mayo

Reciben 29 mil solicitudes de tableta electrónica Al 7 de mayo, fecha de cierre de la convocatoria del programa para que alumnos de 134 escuelas...

Sigue vigente perfil de persona honesta para ir por la presidencia: Loyola

El diputado federal panista, Ignacio Loyola Vera, sostuvo que la candidata o el candidato presidencial de "Va por México" debe ser una persona honesta y que quiera terminar con la corrupción

Por tráfico de personas, detienen a 2 hombres en Pedro Escobedo

En el municipio de Pedro Escobedo, 150 migrantes centroamericanos -víctimas de tráfico de personas- fueron asegurados mientras eran transportados dentro de un tráiler hacia Estados Unidos

AMLO descarta ir a Cumbre de las Américas si EU excluye a algún país

“Si se excluyen, si no se invita a todos, va a ir una representación del Gobierno de México, pero no iría yo”, declaró el...

Banco de México aumenta tasa de interés hasta 7.00%

Ante la imparable inflación en todo el país, el Banco de México elevó la tasa de interés a 7.00% para desincentivar el consumo y la contratación de créditos
banners

LO + RECIENTE

¿YA NOS SIGUES EN NUESTRAS REDES?

84,587FansMe gusta
1,758SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
6,538SeguidoresSeguir