Lista, ronda de comodines de la NFL

NFL

Los duelos más destacados serán el enfrentamiento entre Dallas y San Francisco y el de Kansas City ante Pittsburgh, que entró de último momento a los Playoffs

La temporada regular 2021 de la NFL llegó a su fin y los Playoffs han quedado definidos tras 18 semanas. Hay 14 equipos con vida en la liga y 12 de ellos disputarán la ronda de comodines.

Los Packers de Green Bay y los Titans de Tennesse descansarán esta jornada, al ser los mejores equipos de sus respectivas conferencias.

Los partidos iniciarán el sábado, en punto de las 15:30 horas, cuando los Bengals de Cincinnati se enfrenten a los Raiders de Las Vegas en el Paul Browns Stadium.

A las 19:15 horas, se presentará uno de los clásicos de la AFC este, con la visita de los Patriots de Nueva Inglaterra a los Bills de Búfalo.

Para el domingo, la actividad comienza en el Raymond James Stadium, con el choque entre los monarcas Buccaneers de Tampa Bay y los Eagles de Filadelfia, al mediodía.

A las 15:30 horas, se disputará uno de los juegos más esperados por los fanáticos entre Cowboys de Dallas y 49ers de San Francisco.

Finalmente, el domingo, los Chiefs de Kansas City recibirán a los Steelers de Pittsburgh a las 19:15 horas, en el Arrowhead Stadium.

Mientras que por primera ocasión la actividad se cerrará en lunes, con el primer partido de postemporada en el Sofi Stadium, cuando los Cardinals de Arizona visiten a los Rams de Los Ángeles, partido programado a las 19:15 horas.

Con triunfo de los Raiders, quedan definidos los playoffs de la NFL