Un brote de Covid retrasa el rodaje de “The mother”, con Jennifer López

rodaje

Según medios locales, el brote afecta a varios miembros del equipo, así que Netflix ha decidido suspender el rodaje previsto en varios entornos de la capital insular durante este fin de semana

Un brote de Covid-19 en el equipo del rodaje de la película de Netflix “The mother” obligó a posponer su grabación en Gran Canaria, por lo que la cantante y actriz estadounidense Jennifer López, su protagonista, ha abandonado esa isla atlántica española.

Según medios locales, el brote afecta a varios miembros del equipo, así que la plataforma audiovisual ha decidido suspender el rodaje previsto en varios entornos de la capital insular durante este fin de semana.

“The mother” se basa en una trama de acción donde Jennifer López interpreta a una asesina que abandona su escondite para proteger a su hija, a la que tuvo que renunciar para salvarla de una peligrosa banda que la perseguía y amenazaba.

Completan el reparto otras estrellas de Hollywood, como Gael García Bernal, Joseph Fiennes y Omari Hardwick, que interpretan un guion de Misha Green y Andrea Berloff, dirigidos por la neozelandesa Niki Caro.

Betty White, icónica actriz y comediante estadounidense, muere a los 99 años