Con triunfo de los Raiders, quedan definidos los playoffs de la NFL

Quedaron definidos los partidos de postemporada de la NFL. Foto: Especial
Quedaron definidos los partidos de postemporada de la NFL. Foto: Especial

Tras haber vencido a los Chargers de Los Ángeles en tiempo extra (32-35), los Raiders de Las Vegas consiguieron su boleto a la postemporada de la NFL y le dieron su pase también a los Steelers de Pittsburgh

Luego de que los Raiders de Las Vegas derrotaran –este domingo 9 de enero– en tiempo extra 35-32 a los Chargers de Los Ángeles, quedaron definidos los playoffs de la NFL con la clasificación tanto del equipo negro y plata como de los Steelers de Pittsburgh, en el cierre de la jornada 18 de la temporada 2021.

Con su victoria, los Raiders se enfrentarán a los Bengals de Cincinnnati el próximo sábado 15 de enero a las 03:35 de la tarde. Más tarde, los Bills de Buffalo recibirán la visita de los Patriots de Nueva Inglaterra a las 07:15 de la noche.

La ronda de comodines continuará con tres juegos el próximo domingo 16 de enero. Primero, los actuales campeones defensores, los Buccaneers de Tampa Bay, enfrentarán en casa a los Eagles de Filadelfia en punto de las 12 del mediodía.

Sin duda, el juego más atractivo del fin de semana será el choque entre los Cowboys de Dallas y los 49ers de San Francisco, un duelo clásico de postemporada en la Conferencia Nacional entre dos de las franquicias más populares de la NFL. Este partido está programado para las 03:30 de la tarde en el AT&T Stadium.

La jornada dominical terminará con el juego entre los Chiefs de Kansas City y los Steelers de Pittsburgh a partir de las 07:15 de la noche.

Por primera vez en la historia de la NFL, un juego de postemporada se jugará en Monday Night Football. Foto: Especial
Por primera vez en la historia de la NFL, un juego de postemporada se jugará en Monday Night Football. Foto: Especial

Por primera vez en la historia de la NFL, un duelo de playoffs se disputará en Monday Night Football: los Rams de Los Ángeles recibirán la visita de los Cardinals de Arizona el próximo lunes 17 de enero a las 07:15 de la noche.

En la Conferencia Americana, los Titans de Tennessee aseguraron su pase directo a la ronda divisional al haber conseguido el mejor récord de la AFC con 12 victorias y cinco derrotas. En la Conferencia Nacional, los Packers de Green Bay descansarán la primera semana de postemporada por su marca de 13-4.

NFL contempla sede alterna para el Super Bowl