fbpx
enero 26, 2022
InicioDEPORTESGallos Blancos rescata empate en el 'gigante de acero'

Gallos Blancos rescata empate en el ‘gigante de acero’

Los Gallos Blancos de Querétaro rescataron un empate en su visita a Monterrey, en un partido donde el portero Washington Aguerre fue figura

Los Gallos Blancos de Querétaro rescataron un empate en su visita a Monterrey, en un partido donde el portero Washington Aguerre fue figura. El arranque del Clausura 2022 dejó buenas sensaciones para el equipo dirigido por Leonardo Ramos, los queretanos demostraron que con las incorporaciones que hizo la directiva serán un equipo competitivo en cualquier cancha.

Los dirigidos por Javier Aguirre dominaron el primer tiempo, ya que Ramos hizo un planteamiento donde les entregó la pelota y esperó generar peligro al contragolpe, sin embargo, cuando estuvieron cerca de la portería de Gallos, apareció Aguerre, que tuvo una de las mejores actuaciones bajo palos, desde que llegó al futbol mexicano. 

Gallos también tuvo sus opciones y en los pies de Leonardo Sequeira pudo abrir el marcador, pero el disparo del argentino se fue por un costado de la portería defendida por Andrada.

Para la segunda mitad Javier Aguirre le dio entrada a todo su arsenal ofensivo, mandó a la cancha al argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, pero la defensa queretana estuvo a la altura y aunque les generaron oportunidades se mostraron sólidos. Una de las deudas pendientes que tenía el equipo de Ramos, luego de que el torneo pasado fueran una de las peores defensas del campeonato.

Por parte de Gallos lo más peligroso en ataque fue un cabezazo del defensor Perg, aunque el abanderado había marcado fuera de lugar. A pesar de la diferencia de planteles Leo Ramos nunca renunció al ataque y le dio entrada a Jefferson Monrero y el ‘Ángel del gol’ Sepúlveda, aunque generaron poco a la ofensiva, su entrada no permitió que Rayados adelantara líneas y encerrara a los queretanos en su propia cancha.

Con este resultado Gallos suma su primer punto del torneo, ante uno de los equipos favoritos a llevarse el título, el siguiente partido de lo queretanos se jugará el próximo viernes 14 de enero en el Estadio Corregidora, ante Pumas.

Fichajes generan ilusión pero no garantizan títulos: Leaño

¿YA NOS SIGUES EN NUESTRAS REDES?

#TomaNota 💰 Antes de adquirir activos digitales, se recomienda investigar sobre la moneda que se planea comprar y realizar una estrategia, así como no depositar todo en la misma moneda ni hacer las compras el mismo día. https://www.codigoqro.mx/2022/01/26/criptomonedas-a-precio-bajo/

#UnDíaComoHoy ✍️ Pero de 2014 falleció el poeta, narrador, ensayista y traductor José Emilio Pacheco, uno de los escritores más importantes del siglo XX.

#QueNoSeTePase 🚨 La escasez de #semiconductores, esenciales en la fabricación de teléfonos móviles, vehículos y equipamiento médico, ha sido persistente durante la pandemia. https://www.codigoqro.mx/2022/01/26/gobierno-de-eua-alerta-por-alarmante-falta-de-chips/

Load More...

Mas Popular