fbpx
enero 26, 2022
InicioLOCALSSC reporta saldo blanco durante Día de Reyes en la entidad

SSC reporta saldo blanco durante Día de Reyes en la entidad

Durante la implementación del operativo de seguridad con motivo del Día de Reyes en el estado de Querétaro, se reportó saldo blanco, afirmó el titular de la SSC

Durante la implementación del operativo de seguridad con motivo del Día de Reyes en el estado de Querétaro, se reportó saldo blanco, afirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Miguel Ángel Contreras Álvarez, quien puntualizó que el dispositivo se llevó a cabo por la Policía Estatal (PoEs) y los 18 municipios de la entidad.

De acuerdo con el funcionario estatal, a lo largo del desarrollo del operativo, no se tuvo registro de algún incidente o de detenciones realizadas con motivo de la comisión de conductas delictivas o faltas administrativas. Reconoció que la coordinación policial, así como la colaboración de comerciantes, locatarios y de la ciudadanía, permitieron las condiciones de tranquilidad.

“El esquema operativo con patrullaje y la presencia coordinada entre las distintas corporaciones en los centros comerciales, en los mercados y tianguis, además de la colaboración siempre importante de los comerciantes, locatarios y la gente que se dedica a esta actividad económica, permitió, sin duda, tener un clima de tranquilidad durante el día 5 y la madrugada del 6 de enero”, puntualizó.

Destacó que los comerciantes trabajaron en orden durante el periodo mencionado y fueron cercanos con las autoridades. Asimismo, resaltó la labor del personal de Prevención de las Secretarías de Seguridad Pública.

El municipio de Querétaro, a través de un comunicado de prensa, también reportó saldo blanco en la noche de Reyes. Informó que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina mantuvo presencia en 37 plazas comerciales, 22 tianguis y siete mercados; además de que su titular, Juan Luis Ferrusca Ortiz, junto a Miguel Ángel Contreras, recorrieron mercados y tianguis de la demarcación.

Mediante un boletín informativo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río afirmó, de igual manera, que tuvo saldo blanco durante el operativo de Día de Reyes. Indicó que el aforo en zonas comerciales fue superior a las 34 mil personas.

Celebran INDEREQ y DIF Estatal Día de Reyes

¿YA NOS SIGUES EN NUESTRAS REDES?

#Entérate 😷 El obispo de la Diócesis de Querétaro, Fidencio López Plaza, “ya está libre de toda sintomatología” al ser diagnosticado con Covid-19, informó el presidente de la Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación, Gustavo Licón Suárez. https://www.codigoqro.mx/2022/01/26/obispo-de-queretaro-se-recupera-de-covid-19-diocesis/

#UnDíaComoHoy 🇲🇽 Pero de 1848 nace Justo Sierra Méndez, escritor y educador. Ministro de Instrucción Pública de 1905 a 1911.

#Entérate ⚠️ De acuerdo con datos de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, un millón 106 mil habitantes del estado de #Querétaro no cuentan con acceso a la #SeguridadSocial https://www.codigoqro.mx/2022/01/26/grave-que-1-de-cada-2-queretanos-no-cuente-con-seguridad-social-diputada/

Load More...

Mas Popular