fbpx
enero 19, 2022
InicioLOCALInvitan a aprovechar descuentos en el predial al hacer pago en plataformas...

Invitan a aprovechar descuentos en el predial al hacer pago en plataformas digitales en Corregidora

El municipio de Corregidora informó que habrá un 20% de descuento en el pago del predial, para los contribuyentes que realicen su amortización, a través de plataformas digitales, durante el mes de enero

El municipio de Corregidora informó que al realizar el pago del predial por medio de plataformas digitales, los contribuyentes pueden acceder a un descuento del 20% durante el mes de enero y del 8% en febrero.

«Con el objetivo de facilitar a los contribuyentes el pago del predial, evitarles largas filas y aglomeraciones, se han puesto a disposición las plataformas digitales como el código QR incluido en el aviso recibo que llega a sus domicilios. Para realizar el pago desde el QR, solo es necesario escanearlo desde el celular y seguir los pasos», indicó la administración de Corregidora a través de un comunicado.

Asimismo, para el pago del predial, también están a disposición de la ciudadanía los autopagos, bancos, tiendas de conveniencia y el portal www.corregidoraenlinea.gob.mx, donde se puede realizar el pago anualizado con un descuento del 20% durante el mes de enero y del 8% en febrero.

Los puntos autorizados para el pago con referencia son Afirme, Scotiabank, Multiva, Farmacias del Ahorro, Súper Q, Asturiano, Banorte, y a través del Código QR incluido en el aviso recibo.

También son puntos autorizados para el pago con clave catastral: OXXO, Banco Azteca, BanBajío, Bancomer, portal https://corregidoraenlinea.gob.mx y Código QR.

Los dos autopagos están ubicados en Vista Real sobre Señor Baeza y otro en Pueblo Nuevo, en la lateral de Paseo Constituyentes, y para resolver dudas se cuenta con dos líneas predial en 442-101-5101 para el call center y 442-154-7659 para WhatsApp.

En caso de realizar el pago anualizado en las cajas municipales, el descuento es del 10% en enero y del 4% en febrero. Las cajas municipales se encuentran ubicadas en el CAM Pueblito, el CAM Candiles, Delegación Santa Bárbara y el C4.
En cuanto a las multas y recargos, el descuento es del 100% realizando el pago digital durante enero y febrero, y del 50% en cajas municipales en los mismos meses.

De igual manera, las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía programas de descuentos como “Tu ciudad contigo” donde el beneficio es del 50% en el predial, para jubilados o pensionados, INAPAM y Personas con discapacidad, así como a madres y padres solteros, cuando cumplan los requisitos.

“Juntos mejoramos el ambiente” es otro programa enfocado para los contribuyentes que acrediten el uso o implementación de herramientas tecnológicas en sus domicilios, para que accedan a descuentos, el cual pueden solicitar posteriormente al pago del predial.

Dichos descuentos van del 8% para paneles solares, 8% en calentadores solares, 4% en techos o azoteas verdes, 5% en inodoros de doble descarga o inodoros ecológicos y 5% en bombillas 100% led, lo cual podría representar en conjunto, un beneficio de hasta el 30%, cuando se cumplan los requisitos. Adicionalmente, pagando en enero se hacen acreedores a un seguro para comercio o vivienda por inundaciones o incendio, o por daños a vehículo causados por baches.

Mauricio Kuri anuncia programa de becas para universitarios

¿YA NOS SIGUES EN NUESTRAS REDES?

📌Hasta la fecha, aproximadamente 164 trabajadores del sector salud todavía se mantienen como casos activos de #COVID19 en el estado de #Querétaro -> http://ow.ly/8um050Hyem8

#Entérate 👇 Joe Biden dijo este miércoles que "será un desastre para Rusia" si finalmente decide invadir Ucrania y reiteró sus amenazas de fuertes sanciones económicas https://www.codigoqro.mx/2022/01/19/biden-amenaza-a-rusia-por-ucrania-2/

#FanAlert 🚨🎼 Harry Styles arrancará su gira mundial "Love On Tour" el próximo junio; el exintegrante de One Direction tendrá tres presentaciones en México
🎫 Checa fechas y boletos 👇
http://ow.ly/K3E050HyqQz

Load More...

Mas Popular