Antonio Denetro, una carrera marcada por los villanos

Antonio

Antonio Denetro se ha posicionado como uno de los villanos más queridos por el público, con personajes como el de Rogelio de la serie “La venganza de las Juanas”, uno de los proyectos más exitosos de Netflix

Con más de una década en la actuación, Antonio Denetro se ha posicionado como uno de los villanos más queridos por el público, con personajes como el de Rogelio de la serie “La venganza de las Juanas”, uno de los proyectos más exitosos de Netflix.

En entrevista exclusiva con “Códigoqro”, el actor, quien también destaca en teatro, contó su experiencia al interpretar a este personaje.

“Ha sido maravilloso, divertido, me ha traído muy buenas vibras y muchísimo cariño del público, a pesar de que es el antagónico (…) fue un poco raro al principio, porque yo sabía que iba a hacer a Rogelio, pero de joven, entonces, durante todo el rodaje no me enteré de muchas cosas, porque todo pasaba en el futuro de mi personaje; me iba enterando hasta el día del rodaje de lo que iba a pasar y fue muy interesante llegar a la locación y ver que yo estaba en otra época y no delatarlo desde el principio. Con Pepe Castro, que fue con el primer director con el que trabajé, justo queríamos trabajar esta parte, en la que si bien es el antagónico de la serie, no había por qué delatarlo desde un principio”.

Al asegurar que su carrera ha estado marcada por los antagónicos, algo que disfruta mucho porque le ha enseñado sobre el comportamiento humano, celebró que el contenido cada vez sea más humano, profundo y con personajes más complejos, algo que significa un reto para los actores.

Los Globos de Oro no tendrán alfombra roja ni estrellas de Hollywood