fbpx
enero 17, 2022
InicioDEPORTESJuan Reynoso dice que prometer el mejor Cruz Azul sería "vender humo"

Juan Reynoso dice que prometer el mejor Cruz Azul sería «vender humo»

Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, advirtió que para ver la mejor versión de su equipo la afición tendrá que esperar algunos partidos, ya que hubo varios cambios en su plantilla

El peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, dijo que prometer el mejor rendimiento de su equipo para el sábado sería falso porque con la renovación de la plantilla, eso lo logrará después de algunos partidos.

«Vendería humo si dijera que el sábado se va a ver al mejor Cruz Azul, cuando los jugadores se han integrado de a poco, pero sabemos que el trabajo y la ambición de los chicos, acelerará el proceso», señaló el estratega en una rueda de prensa.

La directiva Azul realizó varios cambios en la plantilla para el torneo Clausura 2022 en el que debutarán el sábado ante el Tijuana; dejaron ir a jugadores fundamentales para conseguir ‘la novena’ como el delantero Jonathan Rodríguez y los volantes Luis Romo, Yoshimar Yotún y Orbelín Pineda, pero firmaron a cinco futbolistas y tienen en mente fichar a, por lo menos, dos más.

El delantero Cristian Tabó, los centrocampistas Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Erick Lira y el lateral Alejandro Mayorga son las nuevas fichas del conjunto, que ganó el título del Clausura 2021, pero fue eliminado en cuartos de finales en el Apertura.

«Verán un equipo distinto, pero para llegar a la plenitud, hará falta entrenamientos, juegos y pensar en el juego a juego. Para el segundo encuentro, ante el Juárez tendremos más variantes», indicó.

Además de buscar el título de liga, Cruz Azul se propone ganar la Liga de campeones de la Concacaf, en la que enfrentará en octavos de finales al Forge canadiense. Reynoso aceptó que asumirán los dos retos, aunque no les da para armar dos equipos diferentes.

«Para dos equipos, vamos a tener que echar imaginación. No da para hacer dos equipos, no lo digo como pretexto porque eso en Cruz Azul no existe», agregó.

Según el técnico, en Cruz Azul hay que reinventarse luego de que el torneo Apertura fue diferente a lo esperado en resultados y en funcionamiento.

«Hoy la idea es hacer equipo más agresivo, intenso con más variantes arriba en velocidad», señaló.

Reynoso aceptó que entre los contratados y los que llegan del equipo sub’20, la mayoría será gente nueva en el grupo, lo cual le permitirá trabajar también para el futuro.

«No solo quedamos en que los que tienen más tiempo acá deben exigirles a ellos, sino que ellos deben exigir y dar un plus. Son muchachos con un potencial enorme. Son gente ambiciosa, ganadora y es lo que queremos de nuestro lado», concluyó.

El próximo sábado Cruz Azul recibirá a los Xolos en el estadio Azteca en un duelo en el que, según Reynoso, es probable que no todos los refuerzos estén disponibles porque se adaptan poco a poco.

Morata muy cerca de ser el próximo ‘9’ del Barça

¿YA NOS SIGUES EN NUESTRAS REDES?

🚨 #VIOLENCIA El reportero y fotógrafo independiente Margarito Martínez Esquivel, quien se encontraba bajo el Protocolo de Protección para Periodistas, fue asesinado hoy afuera de su casa en Tijuana, Baja California ⚠
https://bit.ly/3FCskAp

#Entérate 😷 El estado de #Querétaro cuenta con 90 mil pruebas disponibles para la detección de Covid-19, informó Mauricio Kuri González https://www.codigoqro.mx/2022/01/17/queretaro-cuenta-con-90-mil-pruebas-covid-19-disponibles-kuri-2/

😷 #SALUD En el estado de #Querétaro, un total de 256 trabajadores han tramitado ante @Tu_IMSS el Permiso #COVID19 para acceder a una incapacidad laboral de hasta 7 días por contagio del coronavirus SARS-CoV-2 🦠
https://bit.ly/3FAsJ6j

Load More...

Mas Popular