fbpx
enero 26, 2022
InicioDEPORTESJhonny González critica peleas con youtubers: "Solo generan morbo"

Jhonny González critica peleas con youtubers: «Solo generan morbo»

Jhonny González, afirmó que las peleas entre boxeadores y youtubers solo generan morbo y arriesgan la carrera del pugilista

El excampeón mexicano en peso pluma por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jhonny González, afirmó que las peleas entre boxeadores y youtubers solo generan morbo, ya que arriesgan la salud del influencer y la carrera del pugilista.

«Estas peleas sólo son por morbo y publicidad. Se ha visto porque ahí están los pagos por evento. Creo que es un riesgo que enfrenten a boxeadores porque, repito, lo único que genera es morbo. Ellos arriesgan el físico y los boxeadores su carrera», dijo el pugilista.

Jhonny González, de 40 años acumula 11 derrotas y 69 victorias, 56 por la vía rápida, estuvo dos años alejado del ring, debido a problemas con su antigua empresa promotora.

‘El Bombardero’ volvió a la actividad en diciembre pasado en una pelea en la que venció a su compatriota Sergio Puente.

Jhonny González volvió a la actividad el 19 de diciembre, cuando derrotó a Sergio Puente, en cuatro asaltos
Jhonny González volvió a la actividad el 19 de diciembre, cuando derrotó a Sergio Puente, en cuatro asaltos

El excampeón mundial del peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo, aludió a la pelea que podría darse entre el hijo de la leyenda mexicana Julio César Chávez y el youtuber Jake Paul.

«Sería una pelea por morbo que puede generar mucho dinero porque Chávez siempre ha atraído los reflectores. Pero por su papá, porque donde se presente siempre lo va a acompañar su papá y la gente lo que quiere es ver es al gran Julio César», explicó Jhonny González.

Jake Paul cuenta con más de 20 millones de seguidores. Se dio a conocer en el mundo del boxeo al vencer en diciembre pasado al excampeón wélter de artes marciales mixtas de la Ultimate Fighting Championship (UFC) Tyron Woodley.

Luego de su triunfo Paul retó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero ante la imposibilidad de un combate con el mejor boxeador libra por libra del mundo se fijó en Chávez Jr.

De confirmarse ese combate, según Jhonny González, este podría terminar con la carrera de Chávez Junior.

«Es un buen negocio el que están haciendo estos youtubers que quieren enfrentar a boxeadores, pero de darse lo de Chávez Jr. sólo espero que Julio se prepare bien porque si llega a perder con Paul pues ya mejor que se retire del boxeo».

El excampeón del peso pluma del CMB garantizó que, lejos de estar acabado, siente que con una pelea más estará listo para volver a luchar por un campeonato del mundo.

«Me regresó la moral con la victoria. Ya tengo ofertas para peleas más exigentes. Hoy estoy listo para enfrentar a cualquier campeón del organismo que sea en súper pluma», puntualizó.

FC Barcelona lidera los ingresos por derechos televisivos en LaLiga

¿YA NOS SIGUES EN NUESTRAS REDES?

🇯🇵🌏 El Gobierno de Japón sigue de cerca y "con grave preocupación" los movimientos de miles de tropas rusas desplegadas a lo largo de la frontera con Ucrania 🇺🇦🇷🇺
https://bit.ly/3u4JyUO

⚖️ Un juez federal volverá a revisar la medida cautelar de prisión preventiva contra Emilio Lozoya Austin por el Caso Odebrecht; el exdirector general de Pemex ya fue liberado por el Caso Agro Nitrogenados ‼️
https://bit.ly/3KKqO2J

🇲🇽 #FOTOS Donovan Carrillo, quien se ha convertido en la máxima figura del patinaje artístico mexicano, recibió hoy la Bandera Nacional de cara a los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022 ---> https://bit.ly/3KJGbIV 📸

4
Load More...

Mas Popular