Alejandra Guzmán da positivo a COVID-19 por segunda ocasión

La cantante Alejandra Guzmán fue diagnosticada nuevamente con COVID-19. Foto: Especial
La cantante Alejandra Guzmán fue diagnosticada nuevamente con COVID-19. Foto: Especial

La cantante Alejandra Guzmán informó que hoy fue diagnosticada nuevamente con COVID-19 y presenta síntomas leves; por lo que estará en aislamiento durante los siguientes días

Pese a que ya cuenta con las dos dosis de la vacuna contra COVID-19, la cantante mexicana Alejandra Guzmán dio positivo -durante la mañana de este martes 4 de enero- a la prueba para detectar dicha enfermedad; esta es la segunda ocasión que la artista de 53 años es diagnosticada con el coronavirus SARS-CoV-2.

“Esto después de haber tenido COVID-19 el año pasado y estando doblemente vacunada. Como todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID-19 y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”, detalló su oficina de relaciones públicas.

Apenas la semana pasada, Silvia Pinal -quien es madre de Alejandra Guzmán- fue dada de alta tras haber permanecido hospitalizada varios días luego de haber sido diagnosticada con COVID-19.

“Alejandra está de buen humor, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana, Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”, agregó su oficina de relaciones públicas.

Alejandra Guzmán asegura que no saldría con alguien que tuvo algo que ver con su hija