fbpx
enero 24, 2022
InicioLOCAL26 personas pasaron Año Nuevo en el Torito y la Vaquita

26 personas pasaron Año Nuevo en el Torito y la Vaquita

Los días 30, 31 de diciembre de 2021 y 1 de enero de 2022 dentro del programa de alcoholimetría se realizaron 573 pruebas; 31 resultaron positivas, cinco de ellos pagaron multa y 26 personas cumplieron con horas de arresto en el Centro de Infracciones “Torito y Vaquita”

Joaquín González de León, subsecretario de Gobierno del municipio de Querétaro, informó que los días 30, 31 de diciembre de 2021 y 1 de enero de 2022 dentro del programa de alcoholimetría se realizaron 573 pruebas a conductores que pasaron por alguno de los operativos instalados en la ciudad; de estas, 31 resultaron positivas, cinco de ellos pagaron multa y 26 personas cumplieron con horas de arresto en el Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría “Torito y Vaquita”, de las cuales siete fueron mujeres y 19 hombres.

“Sí tuvimos un buen número de personas que estuvieron un ratito ahí en el juzgado cívico, y que como es tradición pues se les dio su cena de Año Nuevo y algunos de ellos por tener el grado de alcohol menor pudieron pagar una multa, los demás pasaron un arresto el cual cumplieron y al día de hoy ya deberían de estar incorporados en sus actividades”.

En otra información, el subsecretario dijo que, por el próximo Día de Reyes, en los diferentes mercados de la capital (Benito Juárez “El Tepetate”, General Mariano Escobedo, Josefa Ortiz de Domínguez “La Cruz” y el mercado municipal Lomas de Casa Blanca), ya están instalados los tianguis a través de los cuales se ofrecen juguetes y obsequios a propósito de la temporada.

“Se van a ofertar, como la tradición también lo marca, alimentos para que los Reyes Magos puedan ir a escoger juguetes y además poder comer algo en el trayecto que van a realizar”.

Agregó que el gremio de los tianguistas también solicitó la autorización para instalarse este miércoles 5 de enero y amanecer el 6, por lo tanto, también en varios tianguis distribuidos en diferentes zonas de la capital se tendrá la oferta de juguetes y regalos.

“Invitamos a los Reyes Magos que este trayecto que hagan lo realicen con las medidas sanitarias, el municipio ha establecido con los tianguis y mercados que habrá filtros sanitarios que ellos mismos nos ayudarán a instalar y vigilaremos que todo se lleve en orden el Día de Reyes”.

Sistema Penitenciario impulsa el Catálogo de Productos Navideños de la Galería “Talento en libertad”

¿YA NOS SIGUES EN NUESTRAS REDES?

#TomaNota ⚠️ El motivo más reclamado ante la #Condusef es el de los consumos no reconocidos en la banca múltiple, confirmó Jorge Damián Negrete Neri, titular de la unidad de atención de este organismo descentralizado en #Querétaro https://www.codigoqro.mx/2022/01/24/cargos-no-reconocidos-principal-reclamo-en-el-estado-ante-condusef/

🗣️ De acuerdo con la Convención de los Derechos del Niño y varios tratados internacionales, en este no existen las #adopciones temporales o a prueba, indicó José Carlos Rojano Esquivel, especialista en derecho internacional y derechos humanos. https://www.codigoqro.mx/2022/01/24/adopciones-temporales-perturban-el-desarrollo-integral-de-los-menores/

#QueNoSeTePase 💸 De enero a septiembre del año pasado, el estado de #Querétaro recibió 735.6 mdd por concepto de #remesas, lo que representa un incremento del 24.40% con respecto al mismo periodo, pero de 2020. http://ow.ly/BHEN50HByHL

Load More...

Mas Popular