2022, año de secuelas, precuelas y esperados estrenos

secuelas

Drama, ficción y superhéroes son las principales apuestas de las plataformas de ‘streaming’ para el año que comienza con nuevas temporadas, ‘spin-offs’, secuelas y precuelas

Al regreso de series míticas, con nuevas temporadas, ‘spin-offs’, secuelas y precuelas como “Game of thrones”, “The Crown” y “Stranger things”, este 2022 suma estrenos basados en hechos reales como “Pam y Tommy”, “WeCrashed” y, por fin, la versión de J.A. Bayona, de la carísima “The Lord of the rings”

Además, habrá muchas propuestas del Universo Cinematográfico de Marvel, como “Moon Knight”, “She, Hulk” y “Armor Wars”; de DC, como “Peacemaker”, y de “Star Wars”, como “Obi-Wan Kenobi”, “Ahsoka” y “Andor”.

“La casa del dragón” (HBO Max)

Basada en “Fire & Blood”, de George R.R. Martin, “House of Dragon”, precuela de “Game of Thrones”, cuenta la historia de los Targaryen, antepasados de la jefa Danerys.

«The Lord of the rings» (Amazon Prime)

secuelas

Dirigida por el español J.A. Bayona, no tiene a Sauron, Gandalf o Frodo como protagonistas, ya que esta serie épica (cuyo presupuesto supera los 500 millones de euros) se desarrolla miles de años antes de los acontecimientos que se narran en “The hobbit” y “The Lord of the rings”, en la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media del universo creado por J.R.R. Tolkien.

Anne Hathaway y Jared Leto reviven el escándalo de WeWork (Apple TV)

secuelas

Dos de los rostros más conocidos de Hollywood son los protagonistas de la esperada serie “WeCrased”, el título elegido para contar la historia real de los escándalos financieros que rodearon a la compañía de oficinas de ‘coworking’ WeWork, el ambicioso ascenso y la caída inevitable de una de las ‘startups’ más valiosas del mundo.

Vuelven los gremlins (HBO Max)

secuelas

“Gremlins: secrets of Mogwai” es una precuela de la archifamosa “Gremlins” (1984), que se remonta al Shanghai de 1920, donde un Sam Wing de 10 años (el viejo personaje que aparece en las películas originales) conocerá al Mogwai Gizmo.

“The house” (Netflix)

secuelas

La serie de animación por ‘stopmotion’ explora el territorio del terror a partir de tres historias que confluyen en una casa: la de una familia del siglo 19, la de un  promotor inmobiliario que, en la actualidad, encuentra invitados inesperados, y la tercera, en un ambiente posapocalíptico.

Nuevas temporadas

  • “Euphoria” (HBO Max)
  • “Los Bridgerton” (Netflix)
  • “The Crown” (Netflix)
  • “Stranger Things” (Netflix)
  • “The killing Eve” (Prime Video)
  • “Vikingos: Valhalla” (Netflix)
  • “The Witcher: El origen de la sangre” (Netflix)

“Spider-Man”, rey indiscutible de la taquilla