Chivas es una vitrina rumbo a Europa: Alvarado

Chivas

De cara al Clausura 2022, el futbolista fue presentado como refuerzo del Rebaño, equipo con el cual quiere dejar huella

Durante su presentación como nuevo jugador de Chivas, Roberto Alvarado aseguró que su llegada a Guadalajara lo ayudará a alcanzar uno de sus sueños como jugador: emigrar al futbol de Europa.

“Estoy bastante contento por el recibimiento del club, compañeros que me recibieron bastante bien, todos los mensajes que me han mandado. Eso me alegra mucho y creo que Chivas es una vitrina grande para selección y poder salir a Europa”, dijo.

A su llegada al rebaño, Alvarado dijo que buscará dejar su huella en el equipo que dirige Michel Leaño.

“Lo más importante para que yo decidiera venir ha sido mi familia, que son bastante importantes, mi esposa. Lo hablamos y decidimos venir, porque es un reto importante. Es un equipo grande y quiero hacer algo importante. Quiero dejar huella en Chivas”, expresó.

“Piojo” aseguró que vestir los colores del Guadalajara implica una exigencia mayor, por lo que espera cumplir con las expectativas, pues “Chivas merece títulos”.

“Esta playera tiene mucha exigencia. Hay que enfocarnos en lo que es el futbol. Mi esposa y mi familia siempre están cercanos a mí y quiero ser un ejemplo para esos niños que me siguen. Quiero disfrutar mi estancia y hacer cosas importantes”, declaró.

Mbappé descarta llegar al Real Madrid en el mercado invernal