“El Piojo” Alvarado llega a las Chivas procedente de Cruz Azul

Roberto
Roberto "El Piojo" Alvarado fue anunciado como refuerzo de las Chivas Rayadas de Guadalajara. Foto: Mexsport

Con la salida de Uriel Antuna como telón de fondo, las Chivas Rayadas de Guadalajara anunciaron hoy oficialmente la incorporación de Roberto “El Piojo” Alvarado tras su paso por Cruz Azul

Después de varios días de especulaciones, las Chivas Rayadas de Guadalajara confirmaron la incorporación del atacante mexicano Roberto “El Piojo” Alvarado como refuerzo para el Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, que comenzará el jueves 6 de enero próximo.

“En busca de fortalecer su esquema ofensivo, el Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy Roberto Alvarado se une al plantel, por lo cual el volante ofensivo y medallista olímpico en Tokio 2020 será parte del equipo que intentará recobrar el protagonismo en la Liga MX desde el próximo Torneo de Clausura 2022”, dio a conocer el equipo tapatío.

Con 23 años y un título del futbol mexicano, el futbolista guanajuatense se unirá al “Rebaño Sagrado” tras su paso por Cruz Azul. De acuerdo con versiones periodísticas, dicha operación incluye el traspaso de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga de la escuadra jalisciense a la “Máquina Celeste”.

De acuerdo con la cadena internacional de deportes ESPN, es cuestión de tiempo para que el cuadro cruzazulino anuncie oficialmente la llegada de Antuna y Mayorga como refuerzos para el siguiente certamen del balompié nacional.

Mientras el club rojiblanco informaba sobre la llegada de Alvarado, el delantero de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Alexis Vega, publicaba en redes sociales una fotografía en blanco y negro de Antuna, quien se convirtió en uno de sus mejores amigos y compañero de polémicas.

“No más duo tamarindo”, publicó el atacante del “Rebaño Sagrado” en su cuenta de Twitter.

Bajo una lluvia torrencial, los Gallos Blancos derrotan a las Chivas