fbpx
whatsapp web
Inicio DEPORTES Tres equipos a la caza de Packers para dominar la NFC

Tres equipos a la caza de Packers para dominar la NFC

Packers

Cowboys, Buccaneers y Cardinals quieren destronar al equipo de Aaron Rodgers, que el sábado le hará frente a un mermado equipo de Cleveland

Los Packers de Green Bay confían en el buen momento de su pasador Aaron Rodgers para poder soportar el asedio de los Cowboys de Dallas, los Buccaneers de Tampa Bay y los Cardinals de Arizona que buscan arrebatarles la cima de la Conferencia Nacional de la NFL.

En la Semana 16 de la NFL que inicia hoy, los Packers, 11-3, no podrán fallar el sábado ante los Browns porque solo tienen un partido de ventaja sobre Dallas, Tampa Bay y Arizona, los tres con 10-4.

Green Bay, número uno de la NFC, sale como favorito en su juego ante Cleveland, 7-7, pero lo mismo se decía hace una semana de uno de sus perseguidores, los Cardinals, que cayeron de manera sorpresiva ante el peor equipo de la Conferencia, los Lions 2-11-1.

Además, en el juego de la Semana 15 que los Packers ganaron 31-30 a los Ravens, Rodgers empató al mariscal de campo histórico de la franquicia Brett Favre en 442 envíos de anotación, marca que tiene altas posibilidades de superar ante los Browns.

Cleveland llega debilitado, es uno de los equipos más afectados por la Covid-19 con más de 20 jugadores positivos.

Los Cowboys son el número dos de la NFC a pesar de que su pasador Dak Prescott, quien desde que regresó de su lesión en la pantorrilla ha lanzado para 11 anotaciones y siete intercepciones en siete juegos.

Los Buccaneers, al igual que los Packers, confían en la estela de su pasador para mantener la posibilidad de ser el número uno en la NFC. Tom Brady lidera la segunda ofensiva más potente de la liga.

De Arizona poco hay qué decir después de su caída en la Semana 15 ante los Lions, una derrota que puede costarles no descansar en la primera jornada de la postemporada, y más porque su rival, los Colts, 8-6, luchan por el título del Sur de la AFC ante Titans, 9-5.

Suman 213 jugadores de la NFL diagnosticados con COVID-19