fbpx
enero 18, 2022
InicioDEPORTESCOVID-19 altera el Boxing Day: Liverpool-Leeds y Wolves-Watford, aplazados

COVID-19 altera el Boxing Day: Liverpool-Leeds y Wolves-Watford, aplazados

El ‘Boxing Day’ de la Premier League, el próximo domingo 26 de diciembre, sufrió el aplazamiento de dos de sus partidos debido a la nueva ola de contagios por COVID-19

El tradicional ‘Boxing Day’ de la Premier League, el próximo 26 de diciembre, sufrió el aplazamiento de dos de sus partidos debido a la laza en contagios de la Covid-19: el Liverpool-Leeds United y el Wolwerhampton-Watford, en ambos casos a petición de los equipos visitantes por no disponer de futbolistas suficientes, debido a numerosas infecciones por el virus.

«Podemos confirmar que nuestro partido con el Leeds United en Anfield ha sido aplazado. El encuentro del Boxing Day será reprogramado después de que la Premier League haya dictaminado que no podía disputarse por el número de casos positivos por COVID-19 en el Leeds», explicó la dirigencia del Liverpool en sus redes sociales.

A pesar de que el Liverpool también ha registrado contagios por COVID-19 en su plantilla, suma 10 juegos invicto
A pesar de que el Liverpool también ha registrado contagios por COVID-19 en su plantilla, suma 10 juegos invicto

Por su parte, el Leeds, entrenado por Marcelo Bielsa, expuso que tiene «cinco nuevos positivos dentro del primer equipo y el ‘staff'». «Todos los casos son asintomáticos», añadió la entidad, que abundó que este hecho, más la cantidad de «lesionados» que ha documentado ante la Premier League, suponga que no tenga jugadores «suficientes» de su plantilla profesional para disputar el choque en Anfield, tal y como requiere el organismo.

Asimismo, el Leeds informó de que ha cerrado durante «dos días» su ciudad deportiva por recomendación del servicio de salud inglés.

En el otro partido entre el Wolwerhampton, equipo del delantero mexicano Raúl Jiménez, y el Watford, la petición de aplazamiento procede del segundo de ellos, por los efectos de un brote de COVID-19, según explicaron ambos clubes.

El Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez marcha 8vo de la general, a tres puntos de puestos europeos
El Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez marcha 8vo de la general, a tres puntos de puestos europeos

«El Watford sigue teniendo un número insuficiente de jugadores para alinear a un equipo después de que su partido contra el Crystal Palace del sábado pasado se pospusiera tras un brote de COVID-19. Debido a que los jugadores salen del aislamiento, se espera que el Watford esté disponible para su partido del martes 28 de diciembre contra el West Ham United», anunció la Premier en un comunicado publicado por el propio club.

Suman 213 jugadores de la NFL diagnosticados con COVID-19

¿YA NOS SIGUES EN NUESTRAS REDES?

#Entérate 👇 Oriana López Castillo anunció que en este 2022 -con una inversión de 40 millones de pesos- realizarán mejoras en la Unidad Deportiva José María Truchuelo, ubicada en la colonia Lomas de Casa Blanca https://www.codigoqro.mx/2022/01/18/invertiran-40-mdp-en-infraestructura-deportiva-en-la-capital-2/

⚠️😷 La presidenta del Congreso del Estado de #Querétaro, Beatriz Marmolejo Rojas, confirmó hoy que -hasta la fecha- se han detectado 15 casos positivos de #COVID19 entre el personal de la 60 Legislatura Local 🦠🚨
https://bit.ly/3nCwBOd

#Entérate 👇 Arturo Torres Gutiérrez, titular de la SDHS del municipio de Querétaro, informó que entregarán estímulos a 2 mil deportistas queretanos de 20 diferentes disciplinas, para que puedan acceder a becas económicas de la CONADE https://www.codigoqro.mx/2022/01/18/otorgaran-estimulos-a-2-mil-deportistas-queretanos-2/

Load More...

Mas Popular