Lanzan 6 circuitos turísticos para conocer la ciudad de Querétaro

circuitos

Los “Circuitos turísticos Querétaro ciudad” ofrecen a los turistas la posibilidad de elegir, entre una amplia variedad de opciones, las actividades y experiencias que, de acuerdo con sus gustos e intereses, quieran realizar acompañados de un guía de turistas certificado

Alejandra Iturbe Rosas, titular de la Secretaría de Turismo del municipio de Querétaro, dio a conocer el nuevo producto turístico denominado “Circuitos turísticos Querétaro ciudad”, que ofrece a los turistas la posibilidad de elegir, entre una amplia variedad de opciones, las actividades y experiencias que, de acuerdo con sus gustos e intereses, quieran realizar acompañados de un guía de turistas certificado.

“Querétaro ciudad es un destino con mucha historia, cultura, tradición, fusión y vanguardia, que ofrece a sus visitantes todo tipo de experiencias. La Secretaría de Turismo ha estado promoviendo y posicionando una guía de 10 rutas turísticas que engloba todas estas experiencias con la participación de más de 200 establecimientos anfitriones, que cuentan con toda la calidad y calidez que el turista merece”.

Precisó que como parte de una segunda etapa de estas rutas que impulsó la dependencia, a través de la Asociación de Turoperadores Turísticos de Querétaro y la Asociación de Guías de Turistas del estado de Querétaro, hoy inició la comercialización de seis circuitos turísticos.

“Recorrerán el corazón de la ciudad en vehículos y cortas caminatas para apreciar y vivir las experiencias elegidas. Estos circuitos tendrán una duración aproximada de tres horas, que incluyen el tour informativo, las experiencias culinarias y el transporte”.

Los circuitos que arrancaron este martes fueron gastronomía fusión, gastronomía de barrio, tradición y cantinas, la fundación, el Segundo Imperio y la Restauración.

“Invitamos a las familias que están de vacaciones en la ciudad, a los turistas que nos visitan de otros países o estados, incluso a los que viven aquí, a que conozcan los nuevos circuitos turísticos que hay para todos los gustos, intereses y paladares”.

Por último, dijo que en la página web www.queretarociudad.travel se encuentran costos, horarios, punto de salida y demás información de los circuitos turísticos: “Con estos nuevos productos turísticos seguimos impulsando la actividad turística y la derrama económica en nuestra ciudad”.

Presenta el Municipio de Querétaro “Las Diligencias” para disfrutar del Centro Histórico