DIF Estatal concluye posadas en la Sierra Gorda de Querétaro

La presidenta del DIF Estatal Querétaro, Car Herrera de Kuri, concluyó las tradicionales posadas en la Sierra Gorda. Foto: Especial
La presidenta del DIF Estatal Querétaro, Car Herrera de Kuri, concluyó las tradicionales posadas en la Sierra Gorda. Foto: Especial

En la Sierra Gorda, la presidenta del DIF Estatal Querétaro, Car Herrera de Kuri, finalizó hoy las tradicionales posadas en comunidades de alta y muy alta marginación de los 18 municipios

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF Querétaro, Car Herrera de Kuri, acudió a la Sierra Gorda para concluir con las Posadas Navideñas, las cuales se realizaron en comunidades consideradas de alta y muy alta marginación de los 18 municipios, como muestra de unión y esperanza.

Asimismo, les deseó felices fiestas decembrinas a todas las familias, pero, además, también aprovecho este espacio para anunciar a la población la reestructura que tendrán las políticas públicas en esta administración estatal con el fin de acercar mejores servicios a las y los ciudadanos que habitan en las comunidades apartadas.

“La Navidad es una de mis celebraciones favoritas porque son tiempos de convivencia, de estar unidos y de hacer comunidad, por eso quiero invitarlos a que estas fechas sea un momento para que en nuestras casas haya paz, que seamos ejemplo para nuestros hijos de que se puede vivir en familia. Quiero que sepan que en el DIF Estatal no hemos dejado de trabajar para que ustedes puedan tener mejores servicios y así lo seguiremos haciendo, fortaleciendo aún más los programas que tenemos para su beneficio”, manifestó.

La presidenta del Patronato Sistema Estatal DIF Querétaro afirmó que en los próximos seis años se mantendrá presente, creando la unión de corazones para cambiar vidas, y agregó que, de la mano del director general, Oscar Gómez Niembro, fortalecerán al DIF Estatal y así se garantice mejorar la calidad de vida de las y los queretanos.

Con estas posadas donde los habitantes recibieron cobijas, prendas de abrigo, regalos y momentos divertidos con pastorelas y show de payaso, es como el DIF Estatal dio cierre oficial a sus tradicionales Posadas Navideñas 2021.

Presidenta del DIF Estatal Querétaro celebra posadas navideñas