En 2022, “31 Minutos” se presentará en Querétaro

La serie de televisión chilena
La serie de televisión chilena "31 Minutos" realizará una gira por México en 2022. Foto: Especial

Tulio Triviño y los personajes de la serie de televisión chilena “31 Minutos” realizarán una gira por México en 2022 y se presentarán en la ciudad de Querétaro a finales de marzo del siguiente año

Tulio Triviño Tufillo, Juan Carlos Bodoque y los demás personajes de la serie de televisión chilena “31 Minutos” realizarán una gira por México durante el siguiente año; y llegarán a la ciudad de Querétaro para presentarse en el escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Durante el siguiente año, "31 Minutos" realizará una gira por México. Foto: Especial
Durante el siguiente año, «31 Minutos» realizará una gira por México. Foto: Especial

La gira de la también banda musical chilena comenzará en la ciudad de Puebla a finales de marzo y culminará en León, Guanajuato; a principios de abril de 2022.

El sábado 26 de marzo del próximo año, los personajes de “31 Minutos” subirán al escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos estarán a la venta mediante la plataforma digital eticket.

De acuerdo con la página oficial de internet, las entradas tendrán un costo que irá desde los 580 pesos en sección general y hasta los mil 275 pesos en la categoría diamante.

En las plateas derecha e izquierda, 695 pesos; en bronce, 810 pesos; en plata, 925 pesos; en oro, mil 040 pesos; y en VIP, mil 155 pesos. Los boletos estarán disponibles en próximas fechas.

La serie de televisión “31 Minutos”, que fue producida por Televisión Nacional de Chile (TVN) entre 2003 y 2014 con algunas interrupciones, fue transmitida en México a través de las señales de televisoras como Nickelodeon, Cartoon Network, Boomerang y Canal Once.