fbpx
oms
Inicio DEPORTES Tom Brady rompe otro récord: 15 selecciones al Pro Bowl

Tom Brady rompe otro récord: 15 selecciones al Pro Bowl

Tom Brady se convirtió este lunes en el único jugador de la NFL con 15 invitaciones al Pro Bowl

Tom Brady se convirtió este lunes en el único jugador de la NFL con 15 invitaciones al Pro Bowl, dejó atrás a estrellas como el ala cerrada Tony González y el pasador Peyton Manning

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers Tom Brady se convirtió este lunes en el único jugador de la NFL con 15 invitaciones al Juego de Estrellas (Pro Bowl) al anunciarse su llamado a la edición de 2022.

En 2001, Tom Brady recibió su primera invitación al ProBowl; tuvo 18 pases de TD
En 2001, Tom Brady recibió su primera invitación al ProBowl; tuvo 18 pases de TD

Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl, dejó en 14 nominaciones a cuatro leyendas que son parte del Salón de la Fama: el ala cerrada Tony González, el pasador Peyton Manning, el liniero ofensivo Bruce Matthews y el liniero defensivo Merlin Olsen.

Este es el segundo llamado del mariscal de campo vistiendo el jersey de los Buccaneers. Las anteriores invitaciones las obtuvo como jugador de los New England Patriots.

El pasador egresado de la Universidad de Michigan es líder en yardas por aire de la temporada actual con 4 mil 348.

La NFL informó que, ademas de Brady, han sido convocados el liniero defensivo y el receptor de los Angeles Rams, Aaron Donald y Cooper Kupp, el corredor de los Indianapolis Colts Jonathan Taylor, así como el ala cerrada de los Kansas City Chiefs Travis Kelce.

Donald es un defensivo dominante con 10 capturas de mariscal de campo en la temporada, así como dos balones sueltos provocados, un líder en la línea de los Rams. Su compañero Kupp es primero en recepciones de la liga. Suma mil 489 yardas y tiene 12 anotaciones.

Por su parte, Jonathan Taylor uno de los mejores jugadores ofensivos del año y candidato al Jugador Más Valioso (MPV). Es el número uno en yardas ganadas con mil 518, lejos del segundo en su posición Joe Mixon de los Bengals con mil 094.

Tom Brady rompe otro récord: 15 selecciones al Pro Bowl
Jonathan Taylor es el corredor número uno de la NFL en yardas terrestres con mil 518

El representante del campeón de la Conferencia Americana, Travis Kelce es el mejor en su posición de ala cerrada. Suma mil 066 yardas y siete anotaciones.

Cabe recordar que el Pro Bowl se realizará en el Allegiant Stadium, nueva casa de los Raiders en Las Vegas, el 6 de febrero del próximo año.

Las votaciones, en las que participan aficionados, jugadores y entrenadores, para el Pro Bowl 2021 se abrieron el pasado 17 de noviembre y se cerraron el 17 de diciembre.

La plantilla completa para el evento de 2022 será dada a conocer el próximo miércoles.

Semana 15, con resultados sorpresa