Por incendio en Buenavista, cierran carretera Querétaro-San Miguel de Allende

Un incendio en la comunidad de Buenavista provocó el cierre total de la carretera Querétaro-San Miguel de Allende. Foto: Especial
Un incendio en la comunidad de Buenavista provocó el cierre total de la carretera Querétaro-San Miguel de Allende. Foto: Especial

A raíz de un incendio dentro de un establecimiento comercial en la comunidad de Buenavista, fue cerrada totalmente la circulación -en ambos sentidos- de la carretera Querétaro-San Miguel de Allende

Como consecuencia del incendio ocurrido en un establecimiento comercial de la comunidad de Buenavista, fue cerrada totalmente la circulación en ambos sentidos de la carretera Querétaro-San Miguel de Allende; informó -durante la noche de este lunes 20 de diciembre- la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro.

La dependencia municipal reportó que corporaciones de emergencia se desplegaron a raíz del reporte de un incendio dentro de un establecimiento comercial de la comunidad de Buenavista, ubicada en el norte de la capital queretana.

Para permitir las labores de sofocación de las llamas, fue cerrada completamente la circulación vehicular en ambos sentidos de la carretera que conduce de la ciudad de Querétaro al municipio de San Miguel de Allende, estado de Guanajuato.

Hasta el lugar siniestro, acudieron también elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro y trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro.

“Al momento, continúan las labores de sofocación del incendio en un establecimiento comercial ubicado en la comunidad de Buenavista, en la delegación Santa Rosa Jáuregui; no se registra mayor riesgo para los establecimientos aledaños”, detalló la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro a través de redes sociales.

Atienden a afectados por incendio en asentamiento Las Margaritas