SAT anuncia cierre de oficinas, por celebraciones decembrinas

A través de un comunicado, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que sus oficinas cerrarán al público del 20 al 24 y 31 de diciembre
A través de un comunicado, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que sus oficinas cerrarán al público del 20 al 24 y 31 de diciembre

A través de un comunicado, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que sus oficinas cerrarán al público del 20 al 24 y 31 de diciembre

Las oficinas de Servicios al Contribuyente, Módulos de Servicios Tributarios y los módulos de Sistema de Apertura Rápida de Empresas , cerrarán al público del 20 al 24 y 31 de diciembre, informó el organismo a través de un comunicado.

Mediante el comunicado, el SAT resaltó que ha implementado diversas acciones, medidas, instrumentos y mecanismos, incluso antes del inicio de la contingencia causada por el COVID-19, para brindar un servicio de calidad.

Asimismo, señaló que si se necesitan realizar trámites, los contribuyentes pueden hacerlo en línea a través de sat.gob.mx; para generar o renovar su Contraseña y renovar su e.firma también conocida como firma electrónica (si caducó hace menos de un año) pueden hacerlo a través de SAT ID: satid.gob.mx.

Los trámites que se pueden realizar en el Portal del SAT son:

  1. Cambio de domicilio fiscal.
  2. Actualización de actividades económicas y obligaciones.
  3. Cierre de establecimiento.
  4. Apertura de establecimiento.
  5. Suspensión de actividades.
  6. Reanudación de actividades.
  7. Suspensión/reanudación de Actividades de asalariados.
  8. Generación y actualización de Contraseña.
  9. Renovación certificado de e.firma.
  10. Revocación de certificado de e.firma.
  11. Solicitud de certificado de sello digital.
  12. Declaraciones provisionales de actividades empresariales.
  13. Declaraciones provisionales servicios profesionales.
  14. Declaraciones provisionales arrendamiento.
  15. Declaraciones bimestrales RIF.
  16. Declaraciones informativas (ISR, IVA, IEPS, donativos, aportaciones).
  17. Declaración anual.
  18. Consulta o aclaración Opinión del cumplimiento.
  19. Aviso de compensación.
  20. Consulta de trámite de devolución.
  21. Habilitación de Buzón Tributario y registro de medios de contacto.
  22. Modificación de clave de RFC.
  23. Estímulos región fronteriza ISR.
  24. Estímulos región fronteriza IVA.

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