Daniela Zavala regresa a la televisión con “Contigo sí”

Daniela

La actriz Daniela Zavala, galardonada por la película “Almas rotas”, también está a la espera del estreno de su más reciente cinta, “Malvada”

Con un personaje entrañable, Daniela Zavala regresa a la televisión mexicana tras 12 años de salir de Televisa.

En entrevista exclusiva para Códigoqro, la intérprete, que ha destacado también en cine y teatro, habló sobre su personaje en la producción que se transmite por Las Estrellas.

“Este proyecto significa volver a la televisión y para mí es muy especial, porque trabajo con Ignacio Sada, un productor que estimo, admiro y respeto mucho, con una historia muy bien adaptada de la telenovela ‘Viviana’, de 1978, una adaptación que se logró con mucho éxito; mi personaje es Adela, la mamá de la protagonista, y tiene una historia muy particular porque perdió la memoria (…) con los años se da cuenta de que tiene una familia, una hija, y toda la primera parte de la historia se centra en esa búsqueda de saber quién es”.

Asimismo celebró que hoy en día se vean personajes más cercanos a la realidad, con matices que los hacen más interesantes.

“Los personajes son muy diferentes que en el melodrama clásico, que eran muy planos, ahora tenemos a una protagonista que toma decisiones, que la riega, que pide perdón (…) estamos viendo personajes mucho más interesantes, que tienen su luz y su oscuridad, como todos los seres humanos”.

Además, adelantó que tuvo una pequeña participación en la película “Malvada”, protagonizada por Michelle Renaud, que en el 2022 regresará al teatro con un ensayo sobre la desobediencia femenina junto a Rosa María Bianchi y que sigue trabajando en su faceta como escritora.

“Mi personaje es la mamá de Michelle, tienen poderes sobrenaturales, son brujas; acabamos de terminar el rodaje y esperamos que podamos verla en la pantalla grande para el próximo año”.

“Noche de fuego” va por el Spirit