Finaliza con gran éxito “Juntos más campeones, academias de futbol”

campeones

En el torneo participaron equipos de los 18 municipios del estado, los cuales pudieron convivir con futbolistas del primer equipo de Gallos Blancos

El programa “Juntos más campeones, academias de futbol 2021” finalizó con la entrega de trofeos a los campeones del torneo, en el cual participaron equipos de los 18 municipios de Querétaro.

La patada inicial estuvo a cargo del director general del Instituto del Deporte y la Recreación del estado de Querétaro (Indereq), Edward Sánchez del Río; el presidente de Gallos Blancos, Gabriel Solares, y el director general deportivo de Gallos Blancos, Adolfo Ríos.

“En Querétaro nos preocupamos por tomar en cuenta a todos los sectores de la población, es por eso que también participan equipos mixtos, así como academias femeniles. A los jugadores les digo: nunca se olviden de la emoción que se siente entrar a una cancha”, expresó Edward Sánchez.

Las niñas y niños que participaron en el evento, realizado en conjunto entre Indereq y Gallos Blancos, se llevaron un trofeo y medallas a casa, además de que pudieron tomarse la foto con los jugadores del primer equipo queretano. A las finales llegaron 16 clubes.

“Es un programa muy importante que llega a todos los rincones de Querétaro y se está logrando, por conducto de las academias, capacitación para los instructores, pero, sobre todo, que socialmente se integran a un nuevo proyecto de vida”, expresó Eduardo Corona, coordinador del programa de academias de futbol.

De la mano de Mena, León remonta en la ida de la final