El parque temático de la Navidad «Navidalia 2021» llega a la CDMX

Navidalia

Navidalia es un ‘must’ para todas aquellas personas que aman la Navidad a través de zonas temáticas que te transportarán a “un lugar para soñar despiertos”

Navidalia es un parque temático en el que podrás conocer las celebraciones navideñas de diferentes partes del mundo en un mismo lugar, además de que tendrás la oportunidad de patinar, deslizarte en rampas de nieve, escuchar música en vivo y tomar fotos en increíbles paisajes navideños.

La villa navideña llegó el 8 de diciembre a la Ciudad de México y ya puedes visitarla en el Parque Alameda Poniente en Santa Fe, (Sobre Av Santa Fe, frente a Plaza Samara). Estará abierta hasta el 26 de diciembre de 2021.

Navidalia está dividida en distintos mundos, que ofrecen la visión de la Navidad desde los ojos europeos, orientales o nórdicos:

Navidalia

  • Mundo Europeo: Santa Claus te recibirá con los brazos abiertos al entrar a esta zona.
  • Mundo Nórdico: En esta zona experimentarás una blanca Navidad.
  • Mundo Oriental: Aquí te recibirán los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar.
  • Mundo Posada: En esta zona encontrarás muchas piñatas y un colorido espectáculo protagonizado por mariachis.

Además, Navidalia cuenta con un «Canticorum», un show musical donde se interpretarán los clásicos navideños y algunos temas relacionados con las fiestas decembrinas y la época invernal. Tiene una duración de 25 minutos aproximadamente y está situado en Mundo Posada con la capacidad para recibir a mil quinientos espectadores.

Navidalia

El horario para visitar Navidalia es de domingo a jueves de 7:00 pm a 12:00 am y viernes a sábado de 7:00 pm a 1:00 am. Tus accesos los podrás conseguir a través de la página de Ticketmaster.

  • Boleto general adulto – $650
  • Boleto general niño – $350

Navidalia

San Luis Potosí prepara el árbol de navidad más grande de México y Latinoamérica