Fallece Alfredo ‘El Chango’ Moreno a los 41 años

Hace unos momentos se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Alfredo 'El Chango' Moreno, a los 41 años de edad
Hace unos momentos se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Alfredo 'El Chango' Moreno, a los 41 años de edad

Hace unos momentos se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Alfredo ‘El Chango’ Moreno, a los 41 años de edad, el argentino fue figura del futbol mexicano

Hace unos momentos se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Alfredo ‘El Chango’ Moreno, a los 41 años de edad. El argentino fue figura del futbol mexicano, vistió las camisetas de Necaxa, América, San Luis, Atlas, Tijuana, Puebla, Veracruz y Celaya.

‘El Chango’ nació en Santiago del Estero, Argentina, el 12 de enero de 1980 y lamentablemente perdió la vida este miércoles 8 de diciembre en Aguascalientes. Moreno fue intervenido quirúrgicamente debido a una obstrucción en la vesícula biliar.

Posteriormente, los médicos informaron que durante la operación detectaron un tumor maligno que afectaba los intestinos de Alfredo Moreno, tras este anuncio diversos equipos y figuras del futbol mexicano crearon una campaña para conseguir donadores de sangre.

Necaxa, donde Alfredo 'El Chango' Moreno marcó 69 goles, encabezó la campaña para pedir donadores de sangre y plaquetas
Necaxa, donde Alfredo ‘El Chango’ Moreno marcó 69 goles, encabezó la campaña para pedir donadores de sangre y plaquetas

Apenas una semana después de la petición de donadores, el Club Atlético San Luis, a través de su cuenta de Twitter confirmó el fallecimiento del goleador.

Durante su estancia en el futbol mexicano, el delantero nacido en argentina anotó 146 goles, ocupa el puesto 25 entre los máximos rompe redes del balompié nacional.

«El Barcelona no merece esto»: Xavi