Dörrbecker inicia pruebas en el Huracán GT3 de VSR

El piloto queretano Michael Dörrbecker busca mantenerse un año más en el automovilismo de Europa. Foto: Especial
El piloto queretano Michael Dörrbecker busca mantenerse un año más en el automovilismo de Europa. Foto: Especial

El piloto queretano Michael Dörrbecker, quien actualmente está realizado pruebas con el Huracán GT3 de Lamborghini en Cataluña, busca mantenerse un año más en el automovilismo del Viejo Continente

El piloto queretano Michael Dörrbecker inició este martes y continuará hasta hoy con las pruebas en el Huracán GT3 de Lamborghini, con el objetivo de que estas sean positivas y así mantenerse un año más en Europa.

Las pruebas se desarrollan en el Circuit de Catalunya, en donde Lamborghini Squadra Corse y Vincenzo Sospiri Racing (VSR) evaluarán a los posibles pilotos que correrán en su programa de GT3 en 2022.

“Estoy muy emocionado de probar el Huracán GT3, seguro de que será una bestia de manejar. También siento paz, porque fue el objetivo que establecimos a principio de año. El hecho de hacer la prueba a un lado de Vincenzo y su equipo también me da mucha calma, ya que conozco a la mayoría de los integrantes que estarán ahí conmigo”, mencionó el piloto queretano.

El circuito de Barcelona es uno de los favoritos para hacer pruebas al tener una mezcla de curvas de alta velocidad y técnicas.

“Barcelona es una pista que, aunque no lo parezca, es muy difícil por lo que me estoy preparando lo mejor que puedo. Espero que esta prueba marque el inicio de los preparativos de la temporada 2022 y no sea algo que pase solo una vez”, expresó “Miji”.

Dörrbecker corrió la temporada pasada en la categoría Super Trofeo con VSR, equipo que es el actual campeón de la categoría GT Open, y como equipo oficial de Lamborghini está en el proceso de seleccionar a sus pilotos para correr las categorías que le sean asignadas por la misma en el 2022.

Dörrbecker se despide con podio