Los Dos Carnales se inspiran en «La Casa de papel» para su último corrido

El grupo musical Los Dos Carnales estrenó
El grupo musical Los Dos Carnales estrenó "Misma sangre", un corrido inspirado en los personajes El Profesor y Berlín de la popular serie "La Casa de papel"

El grupo musical Dos Carnales estrenó «Misma sangre», un corrido inspirado en los personajes El Profesor y Berlín de la popular serie «La Casa de papel»

El dueto Los Dos Carnales estrenó este lunes «Misma sangre«, un corrido inspirado en los personajes El Profesor y Berlín de la popular serie de televisión «La Casa de papel».

El nuevo tema del dúo mexicano, Los Dos Carnales, forma parte de «Oi Nomás», el nuevo proyecto editorial de Netflix México en el que se creará música original basada en las mejores historias y personajes de sus series y películas, explicaron los representantes del grupo en un comunicado.

«Primer golpe bien planeado, El Profesor siempre al mando, a Berlín siempre le gustó la acción», cantan en este tema los ganadores del último Latin Grammy al mejor álbum norteño por «Al estilo rancherón».

Poncho e Imanol son los autores de la letra y la música de «Misma sangre» en un trabajo que, explicaron, fue «muy ágil y natural».

Esta canción se enfoca en la hermandad de los personajes y en los contrastes de sus personalidades, algo con lo que Los Dos Carnales se identifican.

«Nos sentimos muy contentos y agradecidos con la familia de Netflix por habernos invitado a iniciar con ellos de la mano el proyecto de ‘Oi Nomás’. Fue un reto muy significativo para nosotros y nuestra carrera inmortalizar a personajes de su serie ‘La Casa de papel’ bajo el sonido del corrido», comentaron Los Dos Carnales.

Netflix México anunciará próximamente el resto de las colaboraciones y homenajes que tienen planeados en este proyecto relacionado con la exitosa serie, que la pasada semana estrenó su quinta y última temporada.

Estos últimos cinco episodios ponen el punto y final a la que ha sido la serie española con más repercusión internacional de los últimos tiempos.

Bad Bunny y Daddy Yankee se llevan los premios de reguetón RBF