Gorillaz encabeza cartel del Pulso GNP 2022 en Querétaro

El Festival Pulso GNP 2022 se celebrará el sábado 7 de mayo del siguiente año, en el antiguo aeropuerto de la ciudad de Querétaro. Foto: Especial
El Festival Pulso GNP 2022 se celebrará el sábado 7 de mayo del siguiente año, en el antiguo aeropuerto de la ciudad de Querétaro. Foto: Especial

Los organizadores del Pulso GNP confirmaron hoy que Gorillaz liderará el elenco del festival musical que se llevará a cabo el sábado 7 de mayo de 2022, en las instalaciones del antiguo aeropuerto de la ciudad de Querétaro

Tras la interrupción provocada por la pandemia de COVID-19, el Pulso GNP regresará el siguiente año a la ciudad de Querétaro con un cartel liderado por la banda inglesa Gorillaz, que compartirá el escenario con cantantes y grupos como Carla Morrison, Cold War Kids, Enjambre, Hot Chip, Natanael Cano, The Neighbourhood y Ximena Sariñana.

Los organizadores de dicho festival musical anunciaron -este lunes 6 de diciembre- que la edición 2022 se celebrará el sábado 7 de mayo del siguiente año en las instalaciones del antiguo aeropuerto, ubicado a un costado del Anillo Vial Fray Junípero Serra y del Campus Aeropuerto de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Asimismo, confirmaron que la preventa de boletos se realizará mañana martes 7 y el miércoles 8 de diciembre a través de la plataforma digital eticket. De acuerdo con la página de internet de eticket, el costo de las entradas será de 3 mil 450 pesos en su modalidad plus y de mil 440 pesos en su formato general.

El resto del elenco del Pulso GNP 2022 está integrado por Afro Brothers, Airbag, Akil Ammar, Banda Machos, Batalla de Campeones, Bratty Carlos Sandness, Cuca, Daniela Spalla, Kill Aniston, Kinky, La Garfield, Marco Mares, Monsieur Periné, No te va a gustar, Pet Friendly, Rubytates, The Dears, Tino El Pingüino y Vetusta Morla.

Debido a la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, las ediciones 2020 y 2021 de este festival musical fueron canceladas; sin embargo, los organizadores han garantizado que las personas con boletos de 2020 tendrán su acceso asegurado. En muy poco tiempo, el Pulso GNP se ha consolidado como uno de los festivales más exitosos del centro de México.

Gorillaz pide terminar con el racismo