Entregan Premio al Policía del año a elemento de El Marqués

Michel Pablo Padilla Vázquez recibió el Premio al Policía del Año 2021. Foto: Especial
Michel Pablo Padilla Vázquez recibió el Premio al Policía del Año 2021. Foto: Especial

Michel Pablo Padilla Vázquez, quien es elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de El Marqués, fue reconocido con el Premio al Policía del Año 2021

El estado de Querétaro llegará al siguiente nivel con la ayuda de todas y cada una de las corporaciones policíacas, las cuales tendrán todo el apoyo del gobierno estatal, dijo el titular del poder Ejecutivo queretano, Mauricio Kuri González, durante la décimo segunda edición de la entrega del Premio al Policía del año 2021, que fue otorgado a Michel Pablo Padilla Vázquez, elemento de seguridad pública de El Marqués.

En su mensaje, el mandatario estatal mencionó que el galardón entregado no viene del gobierno, sino que proviene de la sociedad, quien reconoce, señaló, el trabajo que realizan los policías todos los días en favor de la seguridad de las y los queretanos, para hacer de la entidad el mejor estado del país. En este sentido, reconoció y agradeció la labor que llevan a cabo los uniformados.

«Si un problema tiene nuestro país es la impunidad. Podemos aspirar a ser el mejor país del mundo, tenemos todo: La salida a dos mares, nuestra gente es perfecta, trabajadora, echada para adelante, solamente tenemos que hacer un cosa, que es cumplir la ley. Que cumplamos la ley, tanto los ciudadanos, como los que estamos de este lado del escritorio, seríamos el mejor país del mundo y ustedes son responsables y tienen una gran responsabilidad, que es que no haya impunidad en este país», manifestó.

Michel Pablo Padilla, quien al obtener el primer lugar se hizo acreedor a una vivienda, reafirmó su compromiso como ciudadano y policía para seguir conduciéndose de la mejor manera; además, dijo, redoblará esfuerzos para cumplir con la sociedad. En su intervención, reconoció el compromiso de los policías de la entidad para fortalecer la seguridad.

«Soy sabedor de la importancia que le imprimen al uso de la tecnología y profesionalización, acompañada de la capacitación, para el día de hoy tener a la mejor policía del país», enfatizó.

El segundo lugar de la premiación fue para Rocío Jiménez Hernández, policía de Querétaro, y el tercero para José Juan Hernández Cruz, de Corregidora.

Preside gobernador pase de revista a policías