fbpx
comprador
Inicio ELITE Confirman que Vicente Fernández regresó a terapia intensiva

Confirman que Vicente Fernández regresó a terapia intensiva

El cantante jalisciense Vicente Fernández volvió a terapia intensiva con apoyo respiratorio. Foto: Especial
El cantante jalisciense Vicente Fernández volvió a terapia intensiva con apoyo respiratorio. Foto: Especial

Vicente Fernández fue trasladado de nuevo a terapia intensiva, luego de que sufriera una inflación de las vías respiratorias bajas; el cantante mexicano también presentó una inflación del sistema urinario

A raíz de una inflación de las vías respiratorias bajas, sufrida durante el pasado fin de semana, el cantante mexicano Vicente Fernández fue trasladado de nuevo a terapia intensiva y se mantiene con apoyo respiratorio; informó el equipo médico que atiende al artista de 81 años de edad.

“El señor Vicente Fernández el fin de semana presentó inflación de sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, detallaron los médicos en un comunicado de prensa.

Por medio de su cuenta de Instagram, se confirmó que el intérprete y actor jalisciense está despierto y estado en contacto con su familia más cercana.

“Se realizó revisión de aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Su sistema urinario presentó inflamación, misma que está siendo tratada. Su corazón estable al momento”, indicó el equis médico.

Los médicos agregaron que Vicente Fernández sigue siendo tratado de manera multidisciplinaria y recibe apoyo de rehabilitación física y nutricional.

Desde agosto pasado, “El Charro de Huentitán” permanece internado en el Hospital Country 2000 de la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco; luego de que sufriera una caída que le causó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

Vicente Fernández sale de terapia intensiva tras accidente