MVGGIEE debuta en la música

música

Con su sencillo “Pecar”, la también modelo venezolana busca conquistar las plataformas digitales con su propuesta musical del género urbano

Con un estilo urbano y lleno de sensualidad, la modelo venezolana MVGGIEE incursiona en la industria de la música con su sencillo “Pecar”, un tema dedicado a la seducción y con el cual busca posicionarse en el gusto del público latinoamericano.

“En febrero tuve la oportunidad de comenzar a trabajar en una nueva etapa de mi vida. Desde muy pequeña, me interesó la música y hoy por fin veo este sueño hecho realidad. Espero que la gente disfruté de mis canciones tanto como yo” declaró la cantante.

El género urbano es el estandarte con el cual MVGGIEE busca colocarse como una nueva propuesta musical, por lo que se encuentra concentrada en seguirse preparando vocalmente, pues uno de sus objetivos es llegar a ser número uno en plataformas digitales.

“Soy muy exigente conmigo, así que cada día buscó prepararme más para poder brindar a mis seguidores lo mejor de mí. Este nuevo sueño es un gran logro con el que cierro el 2021, pero también con el que comienzo el siguiente año, así que esperen más sorpresas”, concluyó.

Mariangel Escobar Guevara nació en Táchira, Venezuela, en 1995. A temprana edad se interesó por las pasarelas, por lo que su madre la inscribió a una agencia, a la edad de 12 años, conjugando las pasarelas con sus estudios, por lo que también cuenta con una licenciatura en psicología.

Redes Sociales:

https://www.instagram.com/mvggiee/

Joe Blandino presenta “Mi vida”

Siguen conquistando con su ritmo