De Alba, más líder que nunca

De Alba

El piloto tapatío Salvador de Alba, junto a su compañero Marco Marín, deja Monterrey con un triunfo que los mantiene como los líderes a vencer en el campeonato de los GTM

Salvador de Alba y Marco Marín se encuentran cerca del título en la categoría GTM (Gran Turismo México) Pro 1 de la Súper Copa, luego del triunfo obtenido el fin de semana en Monterrey.

“Un paso importante se ha dado en la GTM con un nuevo triunfo y podio en Monterrey… Ahora tocará culminar la obra en Puebla”, señaló De Alba en sus redes sociales.

El equipo Sidral Aga Racing Team sigue siendo uno de los protagonistas de la GTM, teniendo una actuación importante durante la séptima y penúltima fecha de la temporada, en la cual arrancó desde la pole en el trazado de 3.4 kilómetros.

En la primera carrera, De Alba estuvo al volante los primeros 25 minutos, en los que lideró la competencia para después pasarle el auto #48 a su compañero Marín, quien tuvo un comienzo complicado, luego de que hubo una bandera roja, con lo que el equipo se colocó en la tercera posición.

Para la segunda carrera, Marín fue el encargado de pasar de la séptima a la tercera posición, en la cual entregó el auto a De Alba, quien con un gran manejo lo llevó a la victoria para colocarse en camino a la corona.

La culminación por el título se realizará el 11 y 12 de diciembre en el autódromo Miguel E. Abed.

Por otra parte, el auto número 33, de la dupla formada por Rubén Rovelo y Majo Rodríguez, tuvo una fecha agridulce, luego de que en el primer episodio quedó fuera cuando se encontraba en posición de podio; mientras que en la segunda carrera rescató un ‘top 5’ de su categoría.

Ogier e Ingrassia se coronan por octava ocasión