Regresa al teatro con “Perfectos desconocidos”

teatro

En esta nueva temporada de la exitosa puesta en escena, el actor Moisés Arizmendi interpreta a Alberto, el anfitrión de una desastrosa reunión entre amigos

Un grato regreso a los escenarios ha tenido el actor Moisés Arizmendi con la obra de teatro “Perfectos desconocidos”, que retorna al teatro Libanés, tras las restricciones por la pandemia de Covid-19.

En entrevista exclusiva con “Códigoqro”, el actor habló sobre su personaje en esta puesta en escena, que tuvo mucho éxito en su temporada pasada, con actores como Ludwika Paleta, Alex de la Madrid y Michel Brown.

“La obra abre esta caja negra que registra todo lo que hacemos, que es el celular, y lo impertinente, chistoso, peligroso, tóxico y divertido que resulta que alguien registre nuestro celular; yo hago pareja con Dalilah Polanco o Claudia Ramírez, porque tenemos dobles elencos por el Covid-19; soy el anfitrión de la casa, Alberto, un cirujano plástico, que es el que menos cola tiene que le pisen. (…) El regreso a los escenarios ha sido bastante grato, la gente se ríe muchísimo y aunque no volteamos a verla directamente, se siente la energía”.

Asimismo compartió que está por estrenar otros proyectos en plataformas de ‘streaming’, que lo llevan a diversificarse como actor.

“Por fortuna llegaron las plataformas y se dio esta versatilidad, yo estuve en Colombia haciendo un personaje que es un villano, pero que tiene su porqué, sus capas de bondad, y a la par para Disney Plus estoy por estrenar dos series, con dos personajes cómicos”.

Con más de 20 años de trayectoria artística, Moisés Arizmendi, quien estudiaba economía cuando descubrió un taller de teatro que le cambió la vida, ya prepara una serie para Netflix y dos más para Disney Plus; además, espera empezar a rodar una película a finales de este año.