Olivares y González finalizan en ‘top 10’ del WALA

WALA

Las mexicanas Lauren Olivares y Ana Isabel González finalizaron entre las 10 primeras del Women’s Amateur Latin América 2021 (WALA), al quedar empatadas en la séptima posición del ‘ránking’

Las mexicanas Lauren Olivares y Ana Isabel González finalizaron entre las 10 primeras del Women’s Amateur Latin América 2021 (WALA), al quedar empatadas en la séptima posición del ‘ránking’. El título lo obtuvo la colombiana Valery Plata.

Por otra parte, de las 13 mexicanas en la competencia latinoamericana, siete terminaron en el ‘top 15’ y ocho en el ‘top 20’.

“Fue una experiencia increíble. Todas las mexicanas le echamos todo el corazón y hubo buenos resultados. Me siento muy contenta con el mío, un ‘top 15’. Agradezco a todos los que nos apoyaron”, comentó la mexiquense Isabel Amezcua.

Mientras que Isabella Fierro, quien viene de obtener el segundo lugar individual en el Spirit International Amateur Golf Championship, dijo: “Estoy feliz y emocionada de haber estado en este torneo. ¡Representar a México me pone la piel chinita!”.