fbpx
Inicio LOCAL Extienden campaña “Te quiero cálido” al 10 de diciembre

Extienden campaña “Te quiero cálido” al 10 de diciembre

La campaña de colecta de cobijas “Te quiero cálido” que concluiría el 21 de noviembre, continuará hasta el viernes 10 de diciembre
La campaña de colecta de cobijas “Te quiero cálido” que concluiría el 21 de noviembre, continuará hasta el viernes 10 de diciembre

Las autoridades municipales de Querétaro informaron que la campaña de colecta de cobijas “Te quiero cálido” que concluiría el 21 de noviembre, continuará hasta el viernes 10 de diciembre

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Arahí Domínguez Torres, en compañía del presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, anunció que la campaña de colecta de cobijas “Te quiero cálido” que concluiría el 21 de noviembre, continuará hasta el viernes 10 de diciembre.

Lo anterior, durante una campaña que se realizó entre los trabajadores municipales, donde los titulares de las diferentes secretarías, regidores y colaboradores de todas las dependencias donaron cobijas para ser repartidas en zonas vulnerables de la capital; además, invitó a que todos los proveedores del municipio se sumen y realicen en próximos días su donativo.

“Sabemos que no son pocos los problemas que aquejan hoy al mundo, y más por esta pandemia, ni pocas las dificultades que enfrentan muchas personas. Tenemos la responsabilidad de transformar estas situaciones para poder atender las necesidades y mejorar un poco la calidad de vida de los que más lo necesitan. En lo individual, creo que podemos hacer que las pequeñas acciones del corazón tengan grandes consecuencias en este mundo; esa es la base de esta campaña”, expresó Arahí Domínguez.

Precisó que la colecta de cobijas continuará a través de los centros de acopio ubicados en las siete delegaciones y en las propias instalaciones del Centro Cívico, y aprovechó para agradecer a la ciudadanía que ya ha participado en la campaña “Te quiero cálido”, al destacar que es un “gran esfuerzo” no solo de calidez humana, sino de espíritu para llevar una cobija donde más se necesita.

“Donar una cobija, algo que pareciera un pequeño esfuerzo, para otros significa la diferencia porque en esta época invernal, de verdad que una cobija puede llegar a salvar muchas vidas. Es un pequeño gran gesto del corazón, este donativo se vuelve un abrazo para quien lo necesita, para cuidar su salud, para brindarle a una familia en un hogar este calor que de repente se les vuelve un poco inalcanzable”.

Anuncian jornada de reclutamiento en Centro Cívico