Vinculado a proceso sujeto que robó cable de cobre en Corregidora

cable

Un hombre se encuentra vinculado a proceso y en prisión preventiva por robo de cable de cobre. La denuncia se realizó a través de una tableta electrónica en El Pueblito, Corregidora

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva a un sujeto imputado por el robo de 150 metros de cable de cobre en el municipio de Corregidora.

En un comunicado, detalló que derivado de la denunucia, que se realizó a través de una tableta electrónica en El Pueblito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Corregidora acudieron al lugar de los hechos y recabaron los primeros datos de prueba y la entrevista con el denunciante.

Posteriormente, señaló, se analizaron las  cámaras de videovigilancia, en las que se ubicó e identificó a un hombre, que a bordo de un vehículo blanco realizó el robo del cable.

De manera coordinada, la Policía de Corregidora y la de Investigación del Delito realizaron operativos para la ubicación del automóvil, logrando su aseguramiento y la detención del imputado.

Finalmente, la Fiscalía del Estado informó que se trabaja en más investigaciones en las que el imputado pudiera estar relacionado o en su caso, identificar si otra persona más participó en los hechos.

Detienen a un hombre que atropelló a 8 personas en el pueblo de Jurica