fbpx
oms
Inicio ELITE Regresa “Topo Gigio”con serie animada a Discovery Kids

Regresa “Topo Gigio”con serie animada a Discovery Kids

Topo Gigio

La serie televisiva animada del «Topo Gigio» llega a Discovery Kids y cuenta con 52 episodios, se estrenará el próximo lunes a las 15:30 horas

«Topo Gigio» formó parte de la infancia de muchos de los adultos de hoy y ahora llega una nueva propuesta de 52 episodios, en los que veremos las aventuras diarias del conocido y cariñoso ratoncito que vive como un ser humano y se comporta como tal.

En esta serie de Discovery Kids, Gigio vive con una niña, Zoe, y sus padres, y a su vez está acompañado de sus fieles “socios de aventuras”. Aparte de Zoe, el ratoncito estará acompañado por Bob, el amigo perfecto para pasear en bicicleta por la ciudad y el G-Team, listo para unirse a él en aventuras alocadas e irresistibles, ya sea que necesiten ayudar a Zoe con su proyecto científico o a Bob para ganar una carrera, para luchar contra fantasmas o construir un cohete. Por supuesto, no faltará el abrazo de las buenas noches tan característico de Topo Gigio.

El resto del “elenco” lo componen los niños del vecindario amigos de Zoe (Emilia, Twyla, Jo, Tatum), y los papás de la pequeña: Laura, una científica que se esfuerza y sabe hacer bien las cosas, y que en casa es una mamá dulce y cariñosa; y Gregory, el papá de la pequeña Zoe, que es un fotógrafo profesional de revistas y un artista. Es un hombre sensible y a veces se pone muy mal si las cosas no le salen bien.

«Topo Gigio» apunta a un mundo de aventuras y solidaridad entre amigos que los más pequeños van a disfrutar mucho. La amistad, el trabajo en equipo y la familia son la base de esta propuesta que encuentra en el personaje de Gigio la amalgama perfecta para vivir en armonía.

Se trata de una nueva historia que se estrena el próximo lunes, 22 de noviembre, de lunes a viernes, en Discovery Kids.

“Los prietos seremos perseguidos”, advierte Tenoch Huerta