Descripción del sorteo: Se sortearán dos vales de consumo para comida o cena, cada uno con valor de $2,000.00 (Dos Mil Pesos 00/100 M.N.) en el restaurante Ay Lola!, entre las personas que cumplan con los requisitos establecidos en la publicación de Instagram de CódigoQro, relativa a dicho sorteo.

Duración: viernes 19 de noviembre de 2021 al 29 de noviembre de 2021.

Elección del ganador: mediante aplicación App-Sorteos.

Fecha de anuncio ganadores: 29 de noviembre de 2021.

Procedimiento de entrega: Una vez anunciados los ganadores en la cuenta de Instagram de Códigoqro, se contactará a los ganadores del concurso, vía mensaje directo a través de nuestra cuenta, a efecto de que conozcan el plazo y lugar de entrega.

Lugar de entrega: En primer término, deberán acudir a las oficinas de CódigoQro, ubicadas en: Prolongación Corregidora Norte 907-A, Local 15, Colonia Quintas La Laborcilla, Querétaro, Qro., a efecto de recibir el vale que lo identificará como ganador del concurso en el restaurante, una vez recibido el vale, deberá hacerlo valer en el restaurante Ay Lola!, ubicado en: Carretera Querétaro – San Luis Potosí 10617, Jurica, 76127 El Salitre, Qro.

Plazo para la reclamación: Los ganadores tendrán hasta el 20 de diciembre de 2021 para recoger su vale y hacerlo valer en el restaurante Ay Lola!; no obstante, la reservación estará sujeta a disponibilidad, por lo que se recomienda hacer su reservación con tiempo.

Especificaciones: El vale únicamente será valido para consumo dentro del restaurante por lo que no se podrán pedir alimentos y/o bebidas para ser consumidos fuera de las instalaciones.

Traslado: El sorteo no cuenta con servicio de traslado para los ganadores, por lo que, al participar, ya sea dentro de Querétaro o cualquier otro estado de la República Mexicana, correrá por cuenta propia del ganador el traslado al restaurante.

Hacemos de su conocimiento que sus datos personales serán tratados de conformidad con nuestro Aviso de Privacidad, mismo que puede consultar en el siguiente enlace: Aviso de Privacidad

EL SORTEO NO ESTÁ PATROCINADO, AVALADO O ADMINISTRADO POR INSTAGRAM.

Giveaway ¡Ay,Lola! 29 de Noviembre 2021