Jamaica baja de la nube al líder Estados Unidos

La Selección Nacional de Jamaica bajó de la nube al líder de la Concacaf, Estados Unidos
La Selección Nacional de Jamaica bajó de la nube al líder de la Concacaf, Estados Unidos

La Selección Nacional de Jamaica bajó de la nube al líder de la Concacaf, Estados Unidos, el partido terminó con empate 1-1

La Selección Nacional de Jamaica bajó de la nube al líder de la Concacaf, Estados Unidos. Este martes en Kingston los «Reggae Boyz» cortaron los circuitos de la eléctrica selección de norteamericana, que llegaba con el ánimo a tope tras su victoria sobre México el pasado viertes.

Jamaica aseguró un empate 1-1, incluso estuvo cerca de llevarse la victoria, pero el árbitro no perdonó un leve empujón y anuló el tanto del triunfo. Este resultado mantiene las esperanzas de los caribeños para llegar a la repesca.

Timothy Weah desequilibró la balanza a los 11 minutos y los visitantes ya jugaban a placer en el Independence Park.

Apenas unos minutos después, Michail Antonio apareció para meter un zapatazo que se colgó del ángulo y puso tablas el encuentro.

A partir del empate Jamaica se encargó de maniatar a sus rivales y el partido de la octava jornada del octogonal final terminó en sorpresa, porque se esperaba una victoria holgada de la oncena que dirige Berhalter.

El equipo de las Barras y las Estrellas sumó 15 puntos de 21 posibles y los «Reggae Boyz» quedaron en el quinto lugar con 7.

Jamaica aseguró un empate 1-1, incluso estuvo cerca de llevarse la victoria
Jamaica aseguró un empate 1-1, incluso estuvo cerca de llevarse la victoria

Cabe recordar que la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf concede tres plazas directas a Qatar 2022 y al cuarto el derecho a jugar una repesca.

Canadá va por su primer triunfo ante México, en Eliminatoria