Entregan premios de años de servicio a trabajadores de la Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro reconoció a trabajadores que cumplieron entre 20 y 50 años de trayectoria. Foto: Especial
La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro reconoció a trabajadores que cumplieron entre 20 y 50 años de trayectoria. Foto: Especial

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro reconoció a trabajadores que cumplieron 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio en distintos hospitales, centros, unidades y dependencias

En el municipio de Tequisquiapan, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro entregó -este martes 16 de noviembre- premios de Antigüedad y Años de Servicio 2021 a 301 trabajadores de la dependencia estatal que cumplieron 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de trayectoria.

María Martina Pérez Rendón, secretaria de Salud de la entidad federativa, encabezó el acto y reconoció el tiempo y empeño que cada uno de los galardonados pone en su labor cotidiana.

“Decirles que la historia de la Secretaría de Salud, su evolución y avances son ustedes mismos y que estamos profundamente orgullosos de ello, desempeñando la actividad que realizan desde la trinchera en que se encuentran”, mencionó.

La funcionaria estatal enfatizó que la pandemia de COVID-19 implicó un reto para la prestación de servicios sanitarios en el estado de Querétaro. Pérez Rendón agradeció a los trabajadores de salud por el aprendizaje adquirido mediante sus tareas diarias.

Por su parte, la secretaria general de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Silvia Rivera Hernández, resaltó el empeño de los trabajadores reconocidos en momentos en que la pandemia puso a prueba a todo el sistema de salud.

“Esta representación sindical tiene un compromiso con la base trabajadora, tiene compromiso con cada uno de ustedes; y estamos convencidos de que solo haciendo trabajo todos los días vamos a salir adelante, pero si además lo hacemos con país, siempre los resultados serán mejores para ustedes”, mencionó la lideresa sindical.

Durante la entrega de premios de Antigüedad y Años de Servicio 2021, fueron galardonados 301 trabajadores de Almacén, Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, Centro Estatal de Salud Mental, Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, Hospital General de Querétaro, Jurisdicción Sanitaria No. 1, Laboratorio Estatal de Salud Pública, Oficina Central, Protección Contra Riesgos Sanitarios y Unidad de Especialidades en Oncología.

Secretaría de Salud conmemora Día Mundial de la Menopausia