Reporta Canaco 70% de la meta planteada por “Buen Fin” 2021

El presidente de la Canaco Delegación Querétaro informó que durante el “Buen Fin” 2021 el comercio alcanzó un 70% de la derrama económica que tenían prevista
El presidente de la Canaco Delegación Querétaro informó que durante el “Buen Fin” 2021 el comercio alcanzó un 70% de la derrama económica que tenían prevista

El presidente de la Canaco Delegación Querétaro informó que durante el “Buen Fin” 2021 el comercio alcanzó un 70% de la derrama económica que tenían prevista

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) delegación Querétaro, Fabián Octavio Camacho Arredondo, reportó -hasta este lunes- una buena afluencia física en plazas comerciales, tiendas departamentales y centros habituales de consumo, de manera que hasta el momento han alcanzado un 70 por ciento de la derrama económica prevista de 850 millones de pesos para este puente por el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana y la 11 edición del “Buen Fin” 2021.

“Tenemos el conocimiento de que la visita de manera física a los diversos espacios fue una afluencia importante, el pronóstico que nosotros tenemos es al menos poder estar en una derrama económica del 70 por ciento de lo que habíamos pronosticado, es decir, de los 850 millones de pesos, durante estos días. Hoy (lunes 15) todavía los centros departamentales y de consumo están listos para recibir a quienes así lo decidan. Entre lunes y martes estamos esperando poder alcanzar la meta. Reconocemos que se avanza a “muy buen” ritmo para alcanzar esta cifra objetivo, a través del consumo responsable de la sociedad en general para fortalecer a la economía y más importante si se hace en negocios locales”.

Agregó que, hasta ese momento, no tenían registro de que algún locatario hubiera reportado ante las dependencias de seguridad posibles hechos delictivos; no obstante, sí existió el reporte ciudadano sobre cinco negocios agremiados a Canaco, porque sus promociones eran confusas para los consumidores.

“Tenemos el reporte de cinco negocios de la Cámara que tuvieron colocación de promociones que resultaban confusas para los consumidores, como Canaco intervenimos en brindar la asesoría para recomponer este elemento. Por otro lado, compartir que estamos generando, a partir de los asesores empresariales, los recorridos pertinentes para resolver en plazas y centros de consumo dudas que pudieran existir y no dejar de hacer énfasis en el uso y aplicación de las medidas sanitarias”.

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