La actriz Carmen Salinas sufre derrame cerebral; está en coma

actriz

La madrugada de este jueves la actriz Carmen Salinas fue trasladada en una ambulancia que la llevó directo a terapia intensiva debido a un derrame cerebral, según informó su sobrino Gustavo Briones

La actriz, productora y política mexicana Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia la madrugada de este jueves y se encuentra en terapia intensiva, de acuerdo con información que su sobrino Gustavo Briones dio a los medios.

Desde el hospital, la nieta de la actriz Carmen Plascencia, dijo que su abuela se encuentra en coma y con respirador artificial, así se informó esta mañana en el programa de radio de Javier Poza.

La actriz graba la telenovela «Mi fortuna es amarte», que se transmite en Televisa.  Incluso, la actriz tuiteó hace unas horas sobre esa producción: «Miren que hermosa familia tengo, en la Telenovela. MI FORTUNA ES AMARTE los invito a vernos en Por las Estrellas a las 20:30 horas, ya verás que te va a encantar!!! CS».

En redes sociales familiares y la comunidad artística se ha unido en oración para que la salud de la actriz mejore pronto.

Demandan por negligencia a Alec Baldwin tras la trágica muerte en el set de «Rust»