Trucks regresa a Guadalajara

Trucks

La competencia liderada por Giancarlo Vecchi es de las más reñidas del serial mexicano

Este fin de semana, la Mikel’s Trucks regresa al trióvalo de Cajititlán, Jalisco, luego de dos años de ausencia, en lo que será la fecha 10 de la Nascar México. La competencia es de las más reñidas del serial mexicano, que lidera Giancarlo Vecchi por solo tres unidades sobre Jorge de la Parra.

En la última visita de la categoría, Marco Marín conquistó la competencia, haciendo vibrar a todos los asistentes con su primer triunfo en la categoría.

Ahora, en la temporada 2021, las circunstancias son distintas, Trucks México llega al trazado con una candente batalla en la cima de la tabla general liderada por el piloto de la camioneta número 57, al sumar 430 puntos.

Un poco más atrás se ubican Federico Gutiérrez y el ganador de la novena fecha, Diego Ortiz, con 425 y 392 puntos, respectivamente.

En el campeonato de novatos, el líder es Eloy Sebastián López, con 374 puntos, con un buen margen respecto a Alonso Salinas, que suma 305 unidades, por lo que, a falta de tres competencias, los errores deberán ser evitados.

La carrera sí contará con afición, en un programa que inicia con doble sesión prácticas libres el día sábado 13, mientras el domingo 14 se realizará la competencia pactada a 75 vueltas o 60 minutos con un ‘Stage’ al minuto 20, en punto de las 12 del día.

Queretana Aída Cruz califica a Juegos Panamericanos Juveniles