Cancelan desfile de la Revolución Mexicana en Querétaro

El Gobierno del Estado de Querétaro tomó la decisión de cancelar el desfile de la Revolución Mexicana. Foto: Especial
El Gobierno del Estado de Querétaro tomó la decisión de cancelar el desfile de la Revolución Mexicana. Foto: Especial

La secretaría de Gobierno del estado de Querétaro, Guadalupe Murguía, confirmó la cancelación del desfile conmemorativo por los 111 años del comienzo de la Revolución Mexicana

Debido a que la pandemia de COVID-19 sigue presente entre la población, el Gobierno del Estado de Querétaro tomó la decisión de cancelar el desfile conmemorativo por los 111 años del inicio de la Revolución Mexicana.

Mediante su cuenta de Twitter, la secretaria de Gobierno del estado del Querétaro, Guadalupe Murguía Gutiérrez, anunció dicha determinación encaminada a proteger la salud de los habitantes de la entidad federativa.

“Este año, con el objetivo de proteger la salud de las y los queretanos, hemos decidido suspender el desfile de la Revolución Mexicana”, informó.

La funcionaria estatal se reunió -este miércoles 10 de noviembre- con el director general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), Edward Sánchez del Río, para definir los detalles de la conmemoración de los 111 años del inicio de la Revolución Mexicana.

“Junto a Edward Sánchez, titular del Indereq, afinamos detalles para esta conmemoración”, agregó Murguía Gutiérrez.

Día de la Revolución Mexicana será primer gran evento con público en pandemia